Ver la Versión Completa : Ajuste automático en DPP
Hola a todos, alguien me puede decir cómo se puede hacer un ajuste automático a todas las fotos a la vez en el DPP?
He estado mirando muchos post pero no doy con esto. Si alguien lo sabe lo podría comentar? Gracias!
Busca en la ayuda :
Utilizar contenidos de ajuste (receta)
Ahí te viene todo explicado mejor que lo podría hacer yo.
Saludos
Esto ya lo ví también, pero no me interesa. Ya que no simepre aplicaré los mismos valores en todas las tiradas que haga.
Yo lo que quiero es poder seleccionar las que quiera y que el programa me haga un ajuste automatico.
Pues create una receta básica a tu gusto y una vez salvada se la aplicas a las fotos que tú desees.
Saludos
El-Miguel
28/01/09, 12:42:30
Seleccionas las fotos que quieras.
En las herramientas graduas el tema y luego te vas ventana de edición de imagen.
Todas las fotos tendrán los ajustes que hayas puesto la primera vez.
Ya ya se lo que deciis, pero por ejemplo com en otros programas (CR, LR, etc, etc...) le das a una opción y te hace un ajuste automático (el que la máquina cree conveniente). Lo que deciis de las recetas no me sirve porque no simepre voy a querer aplicar los mismoa ajustes a todas, quiero que lo haga el pc
mikelanjel
29/01/09, 11:33:29
con dpp en la ventana principal seleccionas todo, al lado esta el icono de herramientas, lo abres y cambias los parámetros que quieras, y ya están todas cambiadas.
con dpp en la ventana principal seleccionas todo, al lado esta el icono de herramientas, lo abres y cambias los parámetros que quieras, y ya están todas cambiadas.
Sí, eso ya quedó claro, pero él lo que quiere es un ajuste automático como en el ACR o LR y eso no lo tiene.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com