Ver la Versión Completa : Dame Caña Las manos de mi padre.
Roma_alaricano
28/01/09, 00:16:36
http://img134.imageshack.us/img134/6518/manosromanuq4.jpg
Canon 3000v (Analogica)
Pelicula: Ilford 400 ASA
Positivado en papel multigrado.
Ampliadora: Opemus 7
Objetivos: Tokina 12-24 y Canon 28-70 L.
Tecnica: Sandwich de negativos.
La verdad no es para que me deis caña sino que es para que recordeis otros tiempos.:p
Saludos.
Roma_alaricano
28/01/09, 19:28:43
Nadie me deja ni un comentario?
piricolikis
28/01/09, 19:36:30
pues sí, yo te lo dejo... que me parece una pasada de montaje que ya me costaría a mí hacer algo parecido en digital... la verdad es q soy un completo ignorante de la fotografía analógica, así que no sabría valorar el trabajo que te ha podido llevar hacerlo, pero seguro q la satisfacción al terminar tu obra no tiene nada q ver con la que pueda tener yo al photoshopear una fotillo mía...
Felicidades.
Una foto preciosa
Aunque ya casi lo he olvidado , me gustaban mucho esos montajes. La composicion y la lectura me parecen estupendas, usar adjetivos en fotografia a veces te da la impresion de no decir lo que quieres decir , en fin que me gusta mucho.
Añadirte que un poco mas de contraste le vendria bien ( ya en digital ) , y si se hubiera expuesto un poco menos a la altura del dedo gordo quizas ganase mas....(esa parte del pasillo con tanto brillo no parece que aoprte mucho a la imagen.
Felicidades ¡¡¡¡¡.
un cordial saludo
adriaobp
29/01/09, 00:08:08
Mi mas grande enhorabuena!!!!, hay que manejar muy bien los tiempos de laboratorio para conseguir ese acabado, yo, que me declaro un nostálgico asumido, y aún hoy me revelo ante el desborde digital (del cual participo claro), disfruto como un niño cuando veo algo hecho en película, felicitaciones de nuevo y un saludo!!
Roma_alaricano
29/01/09, 19:47:16
Mi mas grande enhorabuena!!!!, hay que manejar muy bien los tiempos de laboratorio para conseguir ese acabado, yo, que me declaro un nostálgico asumido, y aún hoy me revelo ante el desborde digital (del cual participo claro), disfruto como un niño cuando veo algo hecho en película, felicitaciones de nuevo y un saludo!!
Gracias adriaobp con comentarios asi uno se anima.:p
La verdad es que el laboratorio es algo muy bonito pero da mucho pero que mucho trabajo y oy en dia sale muy caro.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.:)
jpmorales
29/01/09, 23:08:21
yo no tengo nada de experiencia en analogico, ¿podrias explicar en que consiste ese montaje de una forma resumida?
me parece curioso saber como se hacen este tipo de montaje sin usar photoshop
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com