Ver la Versión Completa : Dame Caña Esqui
no acaba de gustarme, a ver que opinais.
http://img187.imageshack.us/img187/121/j9e4552foma9.jpg
El encuadre no está nada mal...pero la veo muy blanda de foco.
Saludos.:wink:
yo tambien lo creo así, OS PONGO LOS EXIF:
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/1000
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición puntual
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 400
Objetivo 100.0 - 400.0 mm
Distancia focal 400.0 mm
Esta hecha con el canon 100-400L, solo se me ocurre como posible causa que tenia el selector de distancias para el enfoque en la menor, es decir la que empieza por un metro y pico en vez de la que empieza por 6 con algo.
¿creeis que puede ser la causa? porque con 1/1000, estabilizador encendido y bien apouado sobre los codos en un murete no creo que sea trepidacion, eso sí hacia mucho viento, estaban lejos y mala mar.
yo tambien lo creo así, OS PONGO LOS EXIF:
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/1000
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición puntual
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 400
Objetivo 100.0 - 400.0 mm
Distancia focal 400.0 mm
Esta hecha con el canon 100-400L, solo se me ocurre como posible causa que tenia el selector de distancias para el enfoque en la menor, es decir la que empieza por un metro y pico en vez de la que empieza por 6 con algo.
¿creeis que puede ser la causa? porque con 1/1000, estabilizador encendido y bien apouado sobre los codos en un murete no creo que sea trepidacion, eso sí hacia mucho viento, estaban lejos y mala mar.
¿nadie opina sobre esto?
Ikeramba
01/02/09, 02:20:50
El encuadre también me gusta. La nitidez, pues eso...
¿Es un recorte?
¿Qué tipo de enfoque usaste? ¿AI Servo? ¿One shoot? ¿Al punto central, a uno de los de alrededor o la cámara elegía?
Yo no creo que sea causa del selector de distancias. Si no me equivoco, eso sólo te marca un rango para que el enfoque sea más rápido cuando trabajas con objetos lejanos...
es un recorte al 100% y se hizo con AI servo y punto central.
Ikeramba
01/02/09, 17:32:21
Ah, pues siendo un recorte al 100% ya me cuadra más que tenga ese aspecto. Yo diría que la culpa la tienen la luz y el ISO a 400. De enfoque no creo que esté mal.
puede ser, gracias por tu aportacion, ya estaba mosqueado con mi 100-400
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com