Pablo Roa Ros
28/01/09, 02:21:15
El otro día hice una compra en la web de Martin Iglesias. Hice el intento de compra con tarjeta pero al final me pedía un código que no tenía a mano. eché para atrás la compra en el último paso y volvía a hacerla para pago contrareembolso. Cuando fui a mi correo vi que habían entrado dos mensajes de compra por el mismo producto. Llamé a la tienda para aclararlo (viernes 19´30). Una moza amabilísima (Rocío) me dice que va aconfirmar si se ha ingresado el dinero de la tarjeta y que en caso de que no haya entrado me hará el envío para contrareembolso. El sábado me llaman para confirmar que el pago con tarjeta no se había registrado y que me manda el producto para que me llegue el Lunes (Sevilla Pamplona).
Voy alucinando pero también pienso. ¡Qué exagerados, tú, el Lunes dice!
El Lunes a las 11h. llamaban a mi puerta con el paquete.
Como me ha tocado alguna vez echar pestes de alguna tienda en la que he comprado por internet, me parece justo dedicarle un rato a elogiar a quien se lo curra y además es amable y diligente.
Que se funcione así de bien no tiene precio para el cliente.
Fuera el precio suele ser mejor pero.... ufff. se pasan unos apuros a veces que... ya no sé si merecen la pena.
Voy alucinando pero también pienso. ¡Qué exagerados, tú, el Lunes dice!
El Lunes a las 11h. llamaban a mi puerta con el paquete.
Como me ha tocado alguna vez echar pestes de alguna tienda en la que he comprado por internet, me parece justo dedicarle un rato a elogiar a quien se lo curra y además es amable y diligente.
Que se funcione así de bien no tiene precio para el cliente.
Fuera el precio suele ser mejor pero.... ufff. se pasan unos apuros a veces que... ya no sé si merecen la pena.