Ver la Versión Completa : Que objetivo me pillo??
vhoodoo
28/01/09, 13:23:55
Buenas acabo de empezar en esto de la fotografia, me he pilado una EOS 400D que me ha salido tirada de precio y la verdad el 18-55 pisapapeles, no es para tirar cohetes,jejeje.He visto estos dos objetivos y quisiera saber que me deciis, os vuelvo a decir que estoy empezando y no ando tampoco mu bien de presupuesto.
Sigma 70-300 por 159 euros
Tamron 55-200 por 129.
Yo creo que el Tamron puede ser mas luminoso y no creo que haya tanta diferencia focal,no??No usare tripode asi que a 300 con el Sigma me saldran muy mal las fotos, mi pulso no es muy malo,pero....Mis fotos seran deportivas la mayoria pero que tampoco voy a estar a una distancia demasiado alejada.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ayudais mucho a los novatos como yo,,jajaja,,Gracias de nuevo.
ALEXFISIO
28/01/09, 13:48:55
Buenos días Vhoodoo!! Yo tengo el 70-300 de sigma para una pentax que tenía antes y estaba bastante contento con él como todoterreno y he disfrutado bastante con las lentes, este objetivo tiene una función macro entre 200 y 300 mm que te puede ser interensante. Espero que lo que te acabo de decir te ayude a decidirte, del tamron no tengo ninguna referencia, lo siento!! Un fuerte abrazo amigo!! :foto:
vhoodoo
28/01/09, 14:26:34
Gracias por tu respuesta,lo mismo lo pruebo a ver que tal y si no me gusta lo descambio, ya que es en media markt donde lo he visto y creo que ahi lo puedes descambiar sin problemas.Gracias amigo.
De entre los que propones, el Tamron se complementaría perfectamente a la focal que ya tienes. Si no vas a estar muy lejos con una focal de 200mm tendrías suficiente, pero cuidado, porque ese es el límite de focal del Tamron y, en general, los objetivos zoom, en los extremos de sus distancias focales suelen flojear. Así, a bote pronto, creo que te va a dar mejor rendimiento el Sigma a 200mm que el Tamron. Además, esos 100mm de diferencia de focal pueden marcar las diferencias.
Por otra parte, afirmas que el Tamron es más luminoso (¿podrías indicar las aperturas máximas de diafragma de uno y de otro?) y, claro, si el tipo de deportes que vas a afotar es en el interior de pabellones, etc... y teniendo en cuenta que el flash en la mayoría de ocasiones no te va a servir de mucho, un punto más de luminosidad también puede marcar las diferencias, sobretodo disparando en la focal de 200mm (y superiores) en las que si no quieres que haya trepidación vas a tener que disparar a velocidades de 1/200 (o superiores).
Saludos.
EDU MARTIN
28/01/09, 14:53:06
si el sigma es la version apo de cabeza a por el
vhoodoo
28/01/09, 14:53:20
vhoodoo
Nuevo
Ya me di cuenta despues que no iba alli,jaja, ya lo cambie.Pues no no es en interiores , es en exteriores y son de hockey hierba que es mi deporte.La verdad es que vivo en Malaga y la mayoria de dias aqui hace solecito por lo tanto...
Sigma es este, en el media markt
Media Markt®
El Tamron
Tamron AF 55-200 mm f/4-5.6 Di-II LD Macro Prueba cmara digital
Espero que te sirvan de algo y me puedas ayudar.
Muchas gracias tioo.
vhoodoo
28/01/09, 14:54:09
No es la version APO, ya lo via antes tb.Hay mucha diferencia entre al Apo y el normal??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com