PDA

Ver la Versión Completa : Flitro UV con pequeñas marcas

GCE8
28/01/09, 15:31:41
Buenas a todos, os comento mi caso, ya que soy nuevo y no se que hacer exactamente.

El otro dia pedi a traves de Pixmania un filtro Hama UV HTMC de 67 mm y me ha llegado hoy. Lo he revisado y me he encontrado con que tiene pequeñas marcas, como de rozaduras o ralladuras en el cristal (unas 6 o 7 rallitas finas) y no se que hacer. La caja donde viene el filtro no tiene ningun tipo de cierre o precinto y por lo tanto no sé si ya lo ha tenido antes alguien o no.

Mi pregunta es si esto afectará a las fotografias??:descompuesto (que apareciesen marcas en ellas de estas ralladuras) y si deveria devolverlo o no??

Segun la factura tengo 7 dias para devolverlo si no estoy satisfecho, pero antes queria consultar con vosotros.

Si puedo hacerle unas fotos en las que salgan las marcas las subo esta tarde.

Un saludo y gracias

Turb
28/01/09, 16:21:39
No tienen por que afectar a las fotografías, pero dado que es un artículo nuevo y que el dinero que pagaste por él no tenía defectos, te deberían dar uno en perfectas condiciones.

Ahora, que ir a reclamar a Pixmania.... la verdad es que no entiendo como seguís comprando ahí (el teléfono de reclamaciones es un 906, con lo que la llamada te va a salir más cara que el filtro).

Bueno, ya nos contarás.

migapa
28/01/09, 18:37:38
Como te dice Turb, a las imagenes no deberia afectarlas (?) , pero no deberias "tragartelo".

Un Saludo

GCE8
29/01/09, 10:10:07
Gracias, he realizado algunas fotos y no se aprecia nada, pero aun asi, lo voy a devolver.

Un saludo