PDA

Ver la Versión Completa : diferencia entre 70-200 y 75-300??

isukyshuy
28/01/09, 15:52:55
Hola, hace poco compre la canon 450d que venia con el objetivo 18-55 y estoy mirando algun otro, pero ando un poco perdida y vengo en busca de consejo.
Basicamente es para fotografiar objetos estaticos, personas algun paisaje tal vez.. y tambien me gustaria hacer foto creativa pero ahi ya voy a necesitar mucha informacion que ya ire buscando.
Me han comentado que quizas me iria bien un 70-200 o 70-300, pero me gustaria saber vuestras opiniones, porque he encontrado un 75-300 bien de precio pero no se realmente en que se diferencia con el 70-200.
Espero vuestras respuestas, mil gracias.
Un saludo

NORCO
28/01/09, 16:53:19
Pues la diferencia mas obvia sin duda es la calidad.
El 70-300 IS,gama media con estabilizador.
El 70-200 f4 L es el primero de la gama alta.
El 75-300 es un tele básico de iniciación.

Un objetivo BBB para empezar,el tamron 55-200 por 110 euros será tuyo nuevo.

isukyshuy
29/01/09, 07:25:20
Gracias por tu respuesta.
Y la diferencia encuanto a calidad entre tamrom y canon es muy significativa o es mas cuestion de pagar marca?
un saludo

NORCO
29/01/09, 13:15:29
ENTRE LOS 55-200 DE CANON,SIGMA Y TAMRON,GANA EL TAMRON.
PUEDES LEER LAS PUREBAS AQUÍ DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm)

isukyshuy
29/01/09, 16:13:14
He estado mirando el tamrom y el que he encontrado mas asequible no tiene estabilizador, el de la tienda me ha dicho q con objetivos sin estabilizador seguro q salen movidas a no ser q use un tripode.
Por el momento no tengo tripode y aun cuando lo tenga no lo voy a llevar siempre encima, a todo esto me surge otra duda, merece la pena un tele con estabilizador, o es mejor tele sin estabilizador+tripode..
Perdon por dar tanto el coñazo, pero esq no se por donde tirar...
Un saludo

eugevts
29/01/09, 16:32:04
yo pensaba que el 75-300 de canon era un modelo antiguo.yo me he pillado el 70-300 IS USM y pensaba que este era el modelo que sustitutia al otro.

kasius
29/01/09, 18:06:19
Vamor a ver! El de la tienda dice... "·%@~¬@#
y yo digo, que el de la tienda no tiene NPI, en este caso en concreto, y no es que yo sea un gran entendido. Si lo que dice el de la tienda fuese verdad, venderían los teleobjetivos con el trípode incluido, no es el caso. O acaso los objetivos sin IS no valen ya? "Antes" el 100% eran sin IS, eso es un invento "nuevo"
El IS ayuda, pero no es necesario si las condiciones de luz son buenas. Si vas a hacer fotos con un día soleado, el trípode no hace falta.
Las recomendaciones de Norco están muy bien.

Saludos

PD: que rabia de vendedores, grrrrr... en tiendas de ordenadores está lleno de esos. "Llévese esta gráfica que tienes más megas y es turbocaché...". Menos mal que están los foros ;)