PDA

Ver la Versión Completa : Catedral de Valladolid



isleca
28/01/09, 16:40:32
Buenas tardes,

Envío una foto que hice ayer por la noche por la parte de atrás de la catedral de Valladolid.

A ver que os parece.

Gracias.http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Parte_trasera_de_la_catedral_de_Valladolid.jpg

Cepeda
29/01/09, 01:05:23
Pues la veo un poco caida a la izquierda y el motivo demasiado centrado. Aparte de eso hubiera toqueteado un poco el balance de blancos.

paesdelb
29/01/09, 01:17:10
Si que la veo caida para la izq , que pena la cantidad de luz en el lado dcho

mrisi
29/01/09, 01:18:57
Si, está ligeramente caída a la izquierda, y me parece que le falta algo de nitidez.

Además el ángulo que has elegido no me llama mucho la atención, quizá tenga una vista más bonita desde otra perspectiva (aunque no la conozco).

Coincido en lo del balance de blancos, tiene una predominante naranja que puedes corregir muy fácilmente en PS :)

isleca
30/01/09, 08:56:11
Muchas gracias a todos, me pongo a ello, a ver si consigo alguna mejor.

:D

Txatka
30/01/09, 09:17:35
No le falta una torre?

Charlipec
30/01/09, 17:16:33
Es una impresión mía o la foto se redondea en el lado derecho.? Aunque no sé si es que tiene que ser así.

Saludos

tito_livio
30/01/09, 17:55:44
En mi opinión le sobra cielo, que no me dice nada. También corregiría el balance de blancos.
En cuanto al encuadre, para mi, la mejor vista de la catedral de Valladolid es desde la zona del cafetín (o el Largo Adiós, como mejor querais) o la pizzería que está en la esquina, aunque pueden quedar un poco deformadas al ser la toma en contrapicado...

Por cierto, la catedral de siempre ha tenido una torre, como mucho: la que tenía originalmente se hundió en a mediados del XIX, y la que hay ahora es de finales del XIX