PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mama pata y patitos.

MarceloMac
28/01/09, 18:20:05
A ver si es como yo creo y tengo una buena toma espero vuestra comentaría ya que al momento de afotar a los patitos sentí una emocion tremenda supongo que nos pasa a todos cuando creemos tener una buena toma, pero claro al ser nuevo en esto de la fotografía lo tenia que comentar.

http://img160.imageshack.us/img160/7418/img3275copyhp9.jpg (http://imageshack.us)

Domonte
28/01/09, 18:30:18
Pues los patitos muy tiernos, la mamá hasta te ha mirado así que perfecto, el agua genial pero, para no decir sólo lo bueno creo que el encuadre es mejorable. Le falta un poco de aire por arriba y creo que por la izquierda, digo creo porque por donde mejor le iría sería por la derecha que es la dirección de avance de la feliz familia :).

Me gusta mucho.

mafalda22
28/01/09, 18:35:48
Una tomada muy rara que me encanta! :-) de acuerdo con Domonte enquanto al encuadre.

Un saludo

Mafalda

smeher
28/01/09, 21:31:17
A mi me gusta el encuadre, es complicado tales acercamientos sin pecar un poco de encajonar la foto……..enhorabuena……es curioso un ánade con retoños amarillos………quien será el papa????

Salu2.

Piaroa
28/01/09, 23:03:36
…es curioso un ánade con retoños amarillos………quien será el papa????

Vete tu a saber, con esto de la globalización...:cunao:cunao:cunao Un saludo Smeher

La foto me gusta MarceloMac pero, ¿que efecto le has aplicado en el procesado para que los patitos amarillos parezca que brillen con luz propia?

Un saludo

MarceloMac
28/01/09, 23:19:42
Vete tu a saber, con esto de la globalización...:cunao:cunao:cunao Un saludo Smeher

La foto me gusta MarceloMac pero, ¿que efecto le has aplicado en el procesado para que los patitos amarillos parezca que brillen con luz propia?

Un saludo

Te cuento que la foto fue sacada un dia nublado pero en ese momento salio el sol y estaba muy duro sobre las 13 hs por lo cual esos 2 patitos quedaron un pelin quemados ( y fluoresentes ) asi que intente recuperarlos prosesando por sona con vivaze de nik sofware.

Gracias por pulirla y e intentado darle un poco mas de aire por la derecha pero unas ramas me molestan para quitarle el protagonismo a los patos asi que termine optando po un encuadre mas serrado.