Ver la Versión Completa : Pack 5d+24-105 **1499euros**
Impresionante, la semana pasada me pase por casualidad por la Fnac de Sevilla y lo flipe, el pack expuesto hace menos de 8 meses a 1499 euros!!!! no lo dude y me lo lleve conmigo a casa........todavia no me lo creo, ademas regalaban un limpiador de CCD valorado en 70 euros. Todo original,señado, y con sus 2 añitos de garantia!! y ni una foto hecha con mi 5d.........Q os parece??? Ya tengo mi camara definitiva, que alegria, espero q sea la definitiva y me dure muchisimos años, no me van a convencer con pijadas tipo mas pulgadas ni mas pixeles ni video para cambiar de cuerpo otra vez y caer en la rueda de este consumismo exagerado...........Bueno ahora si que puedo disfrutar de mis 17mm de focal......y ese inmenso visor, una maravilla. Esta ya me parece una camara fotografica de las de antes de 35mm.
Un saludo
Enhorabuena, menuda suerte, si encuentras algo asi, ya sabes avisa. Un saludo.
JoseIvan
28/01/09, 19:52:16
Hola:
Es el mejor precio que he visto. He preguntado en otra Fnac (la de Asturias) y solo les queda la unidad expuesta, que la venden a 2600 euros. Yo tengo la de fotoprix que salió a 1890 euros, lo cual visto lo visto es muy buen precio (todo ello para la 5d antigua + 24-105).
Saludos.
Rapid1977
28/01/09, 21:19:25
vaya chollooooo! impresionante, que cosas mas raras hacen!
Que suerte, que la disfrutes!
Chékorda
28/01/09, 23:01:08
Pues mañana me paso de una 20d a la 5d, un dia me pase por casualidad por un fotoprix de madrid por ver que tenian y pregunte por la 5d, primero me dieron el precio de la MkII mas de 2500 eur, y flipe!!!, pero yo no queria la MkII si no la 5D, y cuando me dijeron 1290 eur!!! dije "esta es mia!!!!", es lo más barato que he encontrado, ni de segundamano. Espero que esta camara cumpla mis espectativas......, empece con la 350d, una maravilla, luego una 20D y alucine con el 24-70 2.8 L, ahora espero algo más de la gran 5D.
Impresionante, la semana pasada me pase por casualidad por la Fnac de Sevilla y lo flipe, el pack expuesto hace menos de 8 meses a 1499 euros!!!! no lo dude y me lo lleve conmigo a casa........todavia no me lo creo, ademas regalaban un limpiador de CCD valorado en 70 euros. Todo original,señado, y con sus 2 añitos de garantia!! y ni una foto hecha con mi 5d.........Q os parece??? Ya tengo mi camara definitiva, que alegria, espero q sea la definitiva y me dure muchisimos años, no me van a convencer con pijadas tipo mas pulgadas ni mas pixeles ni video para cambiar de cuerpo otra vez y caer en la rueda de este consumismo exagerado...........Bueno ahora si que puedo disfrutar de mis 17mm de focal......y ese inmenso visor, una maravilla. Esta ya me parece una camara fotografica de las de antes de 35mm.
Un saludo
Hola, soy de Sevilla tambien y me gustaría que me dijeses que tienda es, por fnac no me suena, no se si les quedará algún kit pero si tuviesen me iria de cabeza comprarlo.
Saludos.
No conoces la Fnac? no me lo puedo creer.........Esta frente a la catedral en la zona nueva peatonal, pasate y disfruta de una buena tienda. Un saludo
mesecae
28/01/09, 23:34:44
Nos ponéis los dientes largos, jeje. A disfrutarlas!:baba
ALIDIMUNIET
28/01/09, 23:41:52
Esto si que es comprar bien. Ire mirando por si encuentro algo asi.
Un saludo
ali babá
29/01/09, 02:15:01
Un saludo
La verdad, si hubiese visto ese precio en net, habría pensado que se trataba de un timo.- Un abrazo.
eugenio
29/01/09, 03:05:06
vaya chollo, yo la he reservado en fotoprix por 1890€ (5d + 24-105), tampoco está mal.....
Si dejáis de comprar la mkII, veréis qué pronto se pone a tiro también.
slds.
No conoces la Fnac? no me lo puedo creer.........Esta frente a la catedral en la zona nueva peatonal, pasate y disfruta de una buena tienda. Un saludo
¿Pero sabes si aún tenian algún kit mas? (5d + 24-105), estoy por ir esta tarde.
Saludos.
Chollazo, sí señor. Yo también la hubiese comprado sobre la marcha, a veces se les va la olla en las tiendas.
Muy buen precio, a mi nunca me tocan esos precios a la par. Es que no me entero....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com