PDA

Ver la Versión Completa : Me uno a la secta 1000D

novis
29/01/09, 00:28:49
Pues eso, acabo de hacer un pedido en andorravision.com despues de darle vueltas y vueltas en años y años. Me paso a réflex digital al fin.
A esperas de que mañana me envíen el informe de pago y llegue a casita el juguete con su pISa.

Espero aprender mucho con ella y con vosotros.

Saludos

JmTru
29/01/09, 00:56:57
Pues bienvenido, aqui aprendemos todos de todos.....

trioli
29/01/09, 09:42:31
bienvenido hermano, que tenga un feliz periodo de iniciacion !!! es importante sacar tus primeras fotos vestido con una tunica, preferiblemente naranja jaajajaa

Pelados
29/01/09, 11:19:02
Bienvenido amigo...veras q es un vicio

novis
29/01/09, 11:28:13
Gracias por la bienvenida. Me acaban de llamar que han recibido el pago. Y me han ofrecido por 20€ mas una impresora canon. Como de impresoras voy sobrado pues nada. Pero me han comentado que de ahora en adelante se quitara mi pack (1000D+pISa) y quedara unicamente el pack con la impresora. Asi que quien se lo este pensando y no quiera pagar 20€ mas ya sabe

Foto+
29/01/09, 11:46:22
Gracias por la bienvenida. Me acaban de llamar que han recibido el pago. Y me han ofrecido por 20€ mas una impresora canon. Como de impresoras voy sobrado pues nada. Pero me han comentado que de ahora en adelante se quitara mi pack (1000D+pISa) y quedara unicamente el pack con la impresora. Asi que quien se lo este pensando y no quiera pagar 20€ mas ya sabe

Sé bienvenido y no dejes de pasar por nnuestro espacio en flickr (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d).-

israelo
29/01/09, 12:12:53
Bueno chicos,
YA TENGO MI PRECIADA 1000D juas juas juas, asique espero que me acepteis en vuestro grupo elitista jejjeje

taygg
29/01/09, 12:38:32
Bienvenido, a partir de ahora estas en la secta....jeje. Ahora empiezas y ya no vas a poder dejarlo....menudo vicio nos hemos pillado!!!

Foto+
29/01/09, 12:46:10
Bueno chicos,
YA TENGO MI PRECIADA 1000D juas juas juas, asique espero que me acepteis en vuestro grupo elitista jejjeje

Pues muy bienvenido a la élite, o al satélite mejor dicho,:p:p:p
pásate también por nuestro grupo en flickr (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d)

:wink:

clarinetebajo
29/01/09, 19:27:27
pues bienvenido a la secta de la 1000d,¿te as rapado ya la cabeza,y te as puesto el pijama naranja? jajaja un saludo

novis
29/01/09, 22:46:06
Hay que ponerse los atuendos de tu foto de avatar no? jejeje

Blue
29/01/09, 23:08:00
Bienvenidos a los dos, disfrutad mucho de vuestras cámaras.

novis
30/01/09, 11:27:07
Bueno bueno bueno, esta mañana me llama el cartero con un paquete mas o menos rectangular, estoy a la espera de un trípode asi que me he imaginado que habia dentro... pero... dentro habia una caja cuadrada que ponia EOS 1000D. Jejeje, si la pedí ayer a esta misma hora!

Pues nada, que ahora oficialmente ya la tengo. La compre en andorravision, en principio lo que he probado funciona bien. Lo que si que me he fijado es lo que leí por aqui comentado, que la cámara no tiene el plástico de protección que suelen venir con los LCD nuevos. Pero todo parece nuevo.

Saludos

Foto+
30/01/09, 11:51:48
Bueno bueno bueno, esta mañana me llama el cartero con un paquete mas o menos rectangular, estoy a la espera de un trípode asi que me he imaginado que habia dentro... pero... dentro habia una caja cuadrada que ponia EOS 1000D. Jejeje, si la pedí ayer a esta misma hora!

Pues nada, que ahora oficialmente ya la tengo. La compre en andorravision, en principio lo que he probado funciona bien. Lo que si que me he fijado es lo que leí por aqui comentado, que la cámara no tiene el plástico de protección que suelen venir con los LCD nuevos. Pero todo parece nuevo.

Saludos

Pues ya tienes "juguete" nuevo y mu bonito.
A mi tampoco me vino con el plástico protector del lcd y estoy tardando en comprarlo. Felicidades por la adquisición, ahora a aportar conocimientos.:aplausos:aplausos:aplausos:foto::fo to::foto::foto:

lujan106
31/01/09, 13:52:30
Pues ami me llegó también mi 1000d+18-55IS de andorravisión...ami tampoco me traía el plástico protector del LCD..pero bueno, se lo pensaba quitar!jaja ahora me toca aprender, que esto es más complicad aún de lo que parece!saludos!

Andrews
31/01/09, 16:30:42
pues ahora ya sabeis lo que toca: afotar afotar y afotar :foto: