PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Llevando la comida a casa

gontx
29/01/09, 05:46:59
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/pajaro_y_nido_canonistas2.JPG

Mi primera foto publicada en canonistas. A mi me gusta mucho pero sean duros con las criticas porque es asi como se aprende
Muchas gracias!!

zalo
30/01/09, 00:20:51
Pues has escogido un tema difícil, una luz dura con el sujeto a contraluz y además con colores claros junto con negro, para rematar también tienes la zona del nido en sombra y has logrado salir más que bien de la situación, hay zonas un poco quemadas y quizás falte un poco de detalle, pero es una solución digna a una iluminación difícil, dejando además un cielo sin quemar.

La composición me parece muy acertada ya que sacrificas importancia del sujeto para mostrar el nido, pero……. esas pajitas desenfocadas en la parte superior lo estropean todo, esos detalles son muy importantes y hay que prestarles mucha atención.

Un saludo.

gontx
30/01/09, 02:33:17
Muchas gracias por la respuesta. Me ha hecho mucha ilusion, en lo que va de dia abri varias veces canonistas esperando que alguien me contestara,ja como cuando esperas salir las notas de algun examen
Cuando tenga un rato intentare quitar esas pajitas desenfocadas, pero me llevara un rato soy un desastre con el photoshop
Gracias