Ver la Versión Completa : Dame Caña El abuelo
http://img443.imageshack.us/img443/5266/abuelojt5.jpg (http://imageshack.us)
Espero vuestros comentarios
He jugado un poco con tu foto, la he pasado a b/n jugando con el canal azúl para endurecer las marcas de expresión, le he dado más contraste (si lo haces cuida las zonas de las manos que no se sobreexpongan), y le he dado luz a la mirada (al contrastr se oscurecerá bastante) y me gusta más, pues gana en fuerza (por si quieres probar)
Saludos! ;)
Gracias por tus comentarios, pero mi nivel de Photosop es mímino, así que...
Gracias por tus comentarios, pero mi nivel de Photosop es mímino, así que...
No le cierres la puerta, no es tan difícil ;)
Tú juega un poco y verás como van saliendo cosas hombre.
Ánimo!
Voy a intentar hacerte un pequeño tutorial de o que he hecho...jeje (que osado soy jajaja)
1- Deja Seleccionado sólo el canal azúl en la ventana canales (Ventana>Canales)
2- Pasa la imagen a escala de grises (Imagen > Modo > Escala de grises)
3- Vuelve a ponerla en modo RGB (Imagen > Modo > color RGB)
4- Dar más contraste - en la ventana capas (Ventanas > Capas) verás que bajo las capas hay unos símbolos, haz click en que tiene como una bola dividida en blanco y negro (crear nueva capa de relleno o ajuste), haz click sobre ella y selecciona brillo/contraste - ahora ajusta el contraste hasta que veas que te gusta cómo queda, vigilando que los blancos no se quemen (puedes compensar con el brillo) - yo le he dado un contraste de +87.
5- En la capa de ajuste que te ha creado (la que aparece encima de la capa Fondo - debes hacer click sobre el cuadro blanco)puedes pintar con un pincel negro aquellas zonas en las que consideres que el ajuste de contraste es excesivo (puedes jugar con la opacidad del pincel si no quieres eliminar todo el ajuste) - yo he pintado sobre la zona de el muro y con una opacidad del 50% sobre las manos
6- Por último crea una nueva capa (click sobre el símbolo que aparece junto al cubo de la basura en la ventana capas)
7- En ésta capa que has creado, pinta con un pincel de color blanco sobre las zonas más oscuras del ojo (Zona entre el borde de la ojera y el ojo, y por encima del ojo
8- Ahora le daremos un modo de fusión a a capa de luz suave (en la ventana capas, arriba, aparece un menú desplegable en el que pone "normal" - despliégalo y selecciona luz suave
9- Ya sólo queda (si el ajuste de los ojos es muy evidente) jugar con la opacidad de la capa (con el valor que aparece junto al modo de fusión que acabamos de tocar)
10- Daleun poco más de enfoque (Filtro > Enfocar > Máscara de enfoque) pero ojo no te pases, sólo para acentuar la nitidez ;)
11- Listo!! Ya tienes tu foto!!
Habrá otras maneras de hacerlo y en éste foro seguro encuentras más consejos de compañeros con más experiencia jeje yo lo he hecho así y me ha gustado el resultado...:oops:
Bueno, ahora no tienes excusa para ponerte a jugar
Parece muy largo pero es un momento, ya verás.
Espero ver pronto otra versión de ésta foto compañero!!
Saludos!
Javi_SuperStar
30/01/09, 14:36:55
El encuadre y la pose son muy bonitos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com