PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Skater

malora
29/01/09, 14:08:50
Espero vuestros comentarios, me gustaría aprender.

http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/skate_11-2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=116768)

Saludos

SAIYAJIN
29/01/09, 14:25:49
Para mí sobran los skaters de la izquierda y eliminaría el skater de la rampa y los de atrás.

Alitana
31/01/09, 00:59:23
Para mí sobran los skaters de la izquierda y eliminaría el skater de la rampa y los de atrás.

Pues hijo, si quitas los de la izquierda, el de la rampa y el de atras..... que dejamos en la foto? solo el del aire.... demasiada sosa, tal vez el de los de la izq. vale pero creo que lo demas esta bien.

Selu Oviedo
01/02/09, 13:47:10
En la fotografia de deportes, hay que intentar captar el climax de la accion, esto lo has hecho muy bien, lo has pillado en lo mas alto justo cuando se grapaba las botas, por otro lado la cmposicion es otro elemento entre otros muy importante, el que quieras que se vea agente alrededor, o se quiera aislar al sujeto eso es solo cuestion de gustos y del tipo de foto que quieras crear, eso si, ara que sea crrecta y asi pueda ser atractiva, debe estar bien realizada. A partir de aqui ya solo es una opinion personal, si me lo permites, las personas que estan a la izquierda, no estan en espectacion del motivo principal por lo que puede distraer un poco, aunque por otro lado crean un poco de ambiente del mundillo del skate, por otro lado las personas que estan detras del "halfpipe", estas si dintraen bastante, yo me hubiera agachado un poco, hasta que dejara de verlas, y por ultimo hubiese intentado sacar al otro fotografo entero, pero mas desplazado a la derecha de la imagen, desplazandome yo un poco a la izquierda, asi tambien conseguiriamos unas lineas guiadoras hacia el motivo en forma de triangulo, un saludo

malora
01/02/09, 15:06:55
Muchas gracias por tu análisis Selu, con gente como tú da gusto someterse a la pulidora. Estoy convencido de que aprenderé.

Saludos