PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Corkscrew

ToniSignes
29/01/09, 14:42:48
Hola chicos,
pues aqui les presento mis primeros experimentos en fotografia muerta .

Para realizar la foto utilize Una cartulina negra un cristal y dos folios blancos para suavizar sombras. La luz es natural .

Espero sus sujerencias y opiniones.
http://i214.photobucket.com/albums/cc267/MICO36_photo/_MG_4977002.jpg

m4koto
29/01/09, 16:29:21
la iluminación no está mal, pero tengo que decir que el encuadre está muy cerrado, que podías haber hecho que el sacacorcho estuviera totalmente recto y que a la hora de subir la foto no la comprimas tanto que se nota la falta de calidad.

CEP
01/02/09, 10:31:36
Muy elegante pero me molestan los reflejos, no se, se me "pegan" con el sacacorchos, y no me terminan de convencer.
Saludos

Tete
02/02/09, 00:49:33
gracias por poner los medios utilizados. A mi me parece una composición un tanto cerrada pero en general me gusta

ToniSignes
04/02/09, 19:44:03
Perdonat por no haber contestado antes,

cuando me decis un encuadre demasiado cerrado os referis a dejar mas aire por los lados o a utilizar un objetivo mas algular ?
La foto fue tomada con un 50mm fijo y mi intecion era lograr que el fondo saliera desefocado ya que no me gustaba la linea de union entre el cristal y la cartulina de fondo. Como puedo hacer la foto con el mismo desenfoque del fondo pero con otro encuadre mas abierto, es que he estado haciendo mas pruevas y no logro sacar el mismo difuminado del fondo sin que a la vez salga desenfocado el sacacorchos.
Sigo pidiendo disculpas :oops: pero es que no siempre entiendo lo que se me dice, a que te refieres con totalmente recto a que esta caido hacia un lado o a la posicion de lo que da vueltas para sacar el corcho. vosotros teneis un ojo mas fino que yo supongo por que a mi esas cosas no se por que muchas aveces se me escapan y no estoy del todo seguro de que si la fotos esta algo ladeadas o no.

Cep lo del reflejo fue por provar a introducir algo mas en la toma que no fuese solo el sacacorchos de echo hice dos primeras fotos una con cristal y otra sin y al final me decidi por el reflejo por que a mi me gusto pero comprendo que es algo personal y no a todo el mundo le tiene por que gustar.

Gracias por sus sugerencias
Toni

ToniSignes
05/02/09, 13:49:21
Hola ritgriz,
tienes razon, no es un de los mejores descorchadores, aun que me gusta mucho su diseño no lo recomiento para su uso diario.

currosevilla
05/02/09, 14:04:00
Pues yo la veo con una iluminación muy buena, aunque mi opinión no vale gran cosa pues soy inexperto total en estos temas de iluminaciones.

Juankar
07/02/09, 22:56:27
Pués a mi me gusta mucho también... aunque si parece que esté un poco caida hacia la izquierda.

Buena foto!!!!

Un saludo
JuanKar