Ver la Versión Completa : Aprendiz Corkscrew
ToniSignes
29/01/09, 14:42:48
Hola chicos,
pues aqui les presento mis primeros experimentos en fotografia muerta .
Para realizar la foto utilize Una cartulina negra un cristal y dos folios blancos para suavizar sombras. La luz es natural .
Espero sus sujerencias y opiniones.
http://i214.photobucket.com/albums/cc267/MICO36_photo/_MG_4977002.jpg
la iluminación no está mal, pero tengo que decir que el encuadre está muy cerrado, que podías haber hecho que el sacacorcho estuviera totalmente recto y que a la hora de subir la foto no la comprimas tanto que se nota la falta de calidad.
Muy elegante pero me molestan los reflejos, no se, se me "pegan" con el sacacorchos, y no me terminan de convencer.
Saludos
gracias por poner los medios utilizados. A mi me parece una composición un tanto cerrada pero en general me gusta
ToniSignes
04/02/09, 19:44:03
Perdonat por no haber contestado antes,
cuando me decis un encuadre demasiado cerrado os referis a dejar mas aire por los lados o a utilizar un objetivo mas algular ?
La foto fue tomada con un 50mm fijo y mi intecion era lograr que el fondo saliera desefocado ya que no me gustaba la linea de union entre el cristal y la cartulina de fondo. Como puedo hacer la foto con el mismo desenfoque del fondo pero con otro encuadre mas abierto, es que he estado haciendo mas pruevas y no logro sacar el mismo difuminado del fondo sin que a la vez salga desenfocado el sacacorchos.
Sigo pidiendo disculpas :oops: pero es que no siempre entiendo lo que se me dice, a que te refieres con totalmente recto a que esta caido hacia un lado o a la posicion de lo que da vueltas para sacar el corcho. vosotros teneis un ojo mas fino que yo supongo por que a mi esas cosas no se por que muchas aveces se me escapan y no estoy del todo seguro de que si la fotos esta algo ladeadas o no.
Cep lo del reflejo fue por provar a introducir algo mas en la toma que no fuese solo el sacacorchos de echo hice dos primeras fotos una con cristal y otra sin y al final me decidi por el reflejo por que a mi me gusto pero comprendo que es algo personal y no a todo el mundo le tiene por que gustar.
Gracias por sus sugerencias
Toni
ToniSignes
05/02/09, 13:49:21
Hola ritgriz,
tienes razon, no es un de los mejores descorchadores, aun que me gusta mucho su diseño no lo recomiento para su uso diario.
currosevilla
05/02/09, 14:04:00
Pues yo la veo con una iluminación muy buena, aunque mi opinión no vale gran cosa pues soy inexperto total en estos temas de iluminaciones.
Juankar
07/02/09, 22:56:27
Pués a mi me gusta mucho también... aunque si parece que esté un poco caida hacia la izquierda.
Buena foto!!!!
Un saludo
JuanKar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com