Ver la Versión Completa : mi abuela
jpmorales
29/01/09, 15:29:50
Buenas! aqui os dejo una foto que le hice a mi abuela ayer, decirme que os transmite, que os parece, que mejorariais...
me salio un poco movida, pero espero que me lo perdoneis :pena:
gracias! un saludo!
http://img299.imageshack.us/img299/2639/abuelacopyct6.jpg (http://www.dalelujo.org)
magotas
29/01/09, 15:41:39
No se si te disgustará pero a mi me transmite mal rollo. Me parece una gran foto, pero con una carga grande de mal rollito.
:(
jpmorales
29/01/09, 15:48:26
te entiendo, la verdad es que si que transmite un poco de mal rollo pero solo estaba dormida, es mas cuando se despertó le enseñé la foto y le gusto ejjeje
gracias por comentar
magotas
29/01/09, 18:58:01
Ah, vale, pues ahora que parece que no te molestará el comentario te doy más opinión.
Me parece una fotaza.
Sabiendo que estaba sólo dormida debo decir que parece que estuviese muerta. El gesto me recuerda mucho a mi padre fallecido, así que la impresión es especialmente fuerte.
Sobre que esté trepidada yo creo que es un buen tema para salirse de las normas. No es un motivo que necesite necesariamente estár plénamente definido o en foco, y la trepidación permite al espectador experimentar sensaciones propias, no necesáriamente marcadas por la definición de la imagen. A mi no me disgusta. La nitidez para los ojos abiertos y los paisajes.
XD
El tratamiento que has hecho de la luz ayuda mucho a ello y me gusta.
El encuadre me parece genial, ni mucho ni poco espacio, me parece el justo. El hecho de que sea el lado izquierdo el que aparece vacío creo que da más fuerza a la sensación de muerte. Siempre el lado izquierdo tiene algo de recuerdo, de pérdida, de melancolía... Quizás sólo hehco en falta que el pelo se viese compléto la zona iluminada. El corte de arriba permite escapar de la foto, lo que creo que le hace perder un cuarto de diafragma de fuerza.
:)
En definitiva me gusta mucho.
jpmorales
29/01/09, 20:56:14
magotas muchisimas gracias, me ha encantado el comentario, era eso exactamente lo que queria que alguien me dijese porque a mi la foto no me terminaba de convencer pero visto desde tu punto de vista...
la verdad es que aunque sea un poco fuerte, esa es la sensacion que da...
creo que es bueno que una fotografia transmita todo eso que has comentado ya sea en un caso mas alegre y en otro menos(como el de esta foto)
respecto a lo de la trepidacion, tienes razon aunque mi intencion era sacarla nitida y esa vision a mi parecer muy artistica aun no la reflejo en mis fotografias, pero lo tendre en cuenta...
un saludoo!
calamar
30/01/09, 01:02:46
Me gusta mucho, la luz y el color, mucho arte.
Me encanta la foto, tiene fuerza y el color/contraste es cojonudo. El único pero que encuentro es el desenfoque, o bien debería estar más enfocada, o forzada y un poco más desenfocada según el toque que le quieras dar, se me queda a medio camino, pero aún así, la foto me gusta mucho.
jpmorales
30/01/09, 21:25:21
gracias por los comentarios :)
me alegro de q a pesar del mal rollo guste la foto
frandelphi
31/01/09, 14:28:35
Mi primera impresión (y la última) es de mal rollo.
No obstante, pienso que uns buena fotografía debe generar un sentimiento y no tiene porque ser positivo y te aseguro que esta foto lo genera.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com