PDA

Ver la Versión Completa : HDR Extreme-tractor

MuRkRoW
29/01/09, 16:29:32
Aqui os dejo mi primer HDR que he hecho.Y para orientarme me he guiado por los videos de wisonet :wink: .....Sin más la foto,espero que os guste .

http://img141.imageshack.us/img141/933/tractorhdrextremevp1.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=tractorhdrextremevp1.jpg])

TAMBIEN SE PUEDE VER EN : HDR_Extreme TRACTOR on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/sanduende/3236764220/)

GoRi
29/01/09, 16:44:29
Buenas, no soy Wisonet, pero me atreveré a darte mi opinión ;)
Noto que se ha escapado un poco de las manos el HDR jeje
Te ha producido bastantes halos y muy grandes, el cielo se te ha empastado,y los colores se te han saturado demasiado.
El primer paso lo has dado, ahora sólo tienes que dedicarle tiempo y cuidado al programa que hayas usado para crearlo (photomatix?) ves variando los parámetros del procesado y contemplando las modificaciones que vayas haciendo, verás las diferencias que se producen en la foto y aprenderás a controlarlo.
Por otra parte, cuida el encuadre, ése corte en las ruedas y por arriba no le favorecen.
Cuidado con la pèrdida de información, si te fijas, los árboles se han quedado casi sin ramas.
La noto trepiada, no se bien i porque lo está, o bien porque te has pasado con la máscra de enfoque.
Espero te sirvan éstas apreciaciones,
Saludos!

abablat
29/01/09, 16:47:27
Te ha producido bastantes halos y muy grandes, el cielo se te ha empastado,y los colores se te han saturado demasiado.
El primer paso lo has dado, ahora sólo tienes que dedicarle tiempo y cuidado al programa que hayas usado para crearlo (photomatix?) ves variando los parámetros del procesado y contemplando las modificaciones que vayas haciendo, verás las diferencias que se producen en la foto y aprenderás a controlarlo.
Por otra parte, cuida el encuadre, ése corte en las ruedas y por arriba no le favorecen.
Cuidado con la pèrdida de información, si te fijas, los árboles se han quedado casi sin ramas.
La noto trepiada, no se bien i porque lo está, o bien porque te has pasado con la máscra de enfoque.
Saludos!

Amen :aplausos

MuRkRoW
29/01/09, 16:58:48
Saludos!

eejjej...gracias por responder...... :wink: ......la verdad que el cielo está demasiado empastado como tu dices.....y estuve variando los settings , pero no fuí capaz de que me quedara bien ,por lo que seguiré practicando con photomatix(que es lo que busco con la ayuda de vuestros comentarios)....

Lo de los colores saturados lo hice para buscar una resaltación de los discos del tractar,ya que me parecían muy curiosos cuando desoues de procesarla apareció con mucho grano por la zona oxidada...pero eso si tiene solución

lo de la trepidación de la foto , no es por la máscare de enfoque8ya que no he usado ninguna)...sino que una de las tres fotos que use para hacer este HDR se a movido , supongo que será por el viento del día y por mi pulso al disparar....

una vez más muchas gracias por los comentarios