PDA

Ver la Versión Completa : Novata pide consejos....varios

aswell
29/01/09, 17:19:43
Hola!!!
Me llamo Lucía y soy novata en esto de la fotografía. Hace casi un año me compré una Canon EOS 400D y la verdad que la utilizo bastante, pero siempre en modo automático, cada vez que intento algo en manual como no sale nada (pero nada de nada) me ciego y automático otra vez.
Asi que pido unos cuantos consejillos, que me expliqueis por donde empezar en el foro, que veo tantos temas que me vuelvo loca!!!! Por cierto, me he cogido el curso de fotografía digital de planeta de agostini, asi que espero que entre vosotros y el curso pueda sacarle rendimiento a mi cámara.

Muchas gracias y un saludo

beschi
29/01/09, 17:31:59
Hola Lucia, tienes una buena camara en las manos :)

Debes ir poco a poco pidiendole cosas, primero juega en P con el dial y obtendras tomas muy diferentes. Tambien puedes jugar en el modo Av y probar a hacer desenfoques selectivos abriendo diafragma. De todas formas en este foro hay todo tipo de informacion para ir sacando cosas buenas, asi que con paciencia y a disparar

Un saludo

omarnv
29/01/09, 18:12:06
Hola, yo soy novato como tu y a mi lo que me funcionas es tirar constantemente de manual, siempre lo llevo encima por si me surge alguna duda. Hay que aprender a conocer la cámara y a saber pq hace las cosas, todo tiene un pq. A mi lo que más me ayuda es leer el manual y según lo voy leyendo voy tirando fotos y viendo el resultado. He practicado mucho con el modo Av, con el TV, poco a poco voy dejando los modos automáticos, ya que en estos modos no deja de ser como una compacta.
Y si el manual no te saca de dudas echa mano de canonistas. Saludos

foboz
29/01/09, 18:31:31