PDA

Ver la Versión Completa : La señorita cobaya…

Erato
29/01/09, 19:35:02
Bueno, la verdad esta foto la sacó mi hija de 11 años. Le gusta tomar la cámara y hacerles fotos a nuestras mascotas y juguetes. (Yo trato de irle explicando un poco el manejo de la cámara y eso, para que vaya aprendiendo, aunque yo tampoco sé mayor cosa :p). Esta le ha gustado especialmente y me ha pedido que la mostrara. Le hace ilusión verla colgada.

La modelo es “Coky”… un conejillo de indias (Cobaya, cuyo, Guinea pig... uf, no sé qué otros nombres les den)... hembra de 4 meses.

Saludos a todos y gracias por pasar.

http://img98.imageshack.us/img98/7641/img2740gy8.jpg

smeher
29/01/09, 21:05:02
La foto promete mucho…….hay algunas cosillas que cambiaria de ella, el encuadre es una de ellas…..un poco mas abierto para que salgan las orejas, que están cortadas, estaría mejor……y el fondo…..la próxima vez intenta poner detrás algo oscuro….una jersey, manta o lo que tengas a mano, de manera que salga el fondo negro, así resaltaras el perfil de animal…..La composición con el bolsito es muy simpática.

Saludos y enhorabuena por la foto.

Erato
30/01/09, 00:12:27
Mil gracias por tus consejos, smeher. Me los quedo también para mí, y prometo que en la próxima serán cumplidos a la perfección.
:) Un beso y gracias de nuevo.

RobertoRR
30/01/09, 00:31:56
El flashaso (que palabreja tan fea) es evidente, prueba a difuminarlo; respecto del fondo y composición coincido con smeher.

Saludos

Erato
31/01/09, 03:07:36
Vale Roberto. Para la próxima quitamos el flash y nos finamos más en el fondo y en las orejas… jiji.

Te agradezco el paso.

Saluditos :)