PDA

Ver la Versión Completa : Fondo Blanco....

eloy
29/01/09, 20:25:09
Bueno pues compré un porta fondos, el cual solo me venia con un color de fondo..En mi caso uno negro. Ahora estoy buscando uno en blanco. Pero claro, sé que el negro en cierto modo, absorve la luz, pero con el blanco no pasa lo mismo. Alguien me puede dar alguna referencia del tipo de tejido que debo comprar...¿? Saludos

eloy
12/02/09, 16:59:24
Nadie me puede echar un cable? un saludooooo

jogreher
13/02/09, 04:15:10
Saludos Eloy... bueno yo compre hace tiempo 10 metros de una tela blanca en un almacén y procure 2 cosas... que la tela fuera resistente, por el uso que le vas a dar y que la tela fuera de un blanco pero mate, es decir que no fuera una tela brillante como puede ser el satén por ejemplo. Creo que la vendedora me dijo que la tela se llamaba dryl... ha resultado muy resistente de verdad y hasta ahora creo que la he lavado unas 5 veces. La tela venia en un ancho de 1.50 asi que el pedazo de 10 metros lo corte en 2 y los cosi... me salio una tela de 3 de ancho por 5 de largo lo que me permite colocarla como fondo y piso.

Mario_Santander
13/02/09, 10:04:12
Yo con fondo blanco lo que hago es meterle un flash para quemarle, es decir con el negro procuras que no haya luces que vayan a él, con el blanco, flash para él para sobreexponerle, cosa no muy difícil al ser blanco, te eliminas hasta arrugas y todo y si no, posteriormente lo que haya quedado sin quemarse, lo sobreexpones un poco con PS

Mario_Santander
13/02/09, 10:04:45
Por cierto, además un fondo blanco haciendo uso de geles de colores, le puedes colorear en el momento de hacer la foto.

SeRah
13/02/09, 14:50:48
yo compre tela normal de hacer ropa en los encantes de bcn, que es asi como un mercadillo, la tela va a 1 euro y hay a doble ancho que creo que eran 1,60 si no la ves muy opaca con dos capas ya da :) y como soporte el "arco" de la tribuna del comedor jajaja le clave por detras unos clavos de carpintero y asi quito y pongo la tela sin problemas..

eloy
23/02/09, 03:02:26
Gracias a todos por las contestaciones pero todavia no he comprado la tela. No se si comprarla y hacermelo o directamente buscarla por ebay y pedirla...

Mario_Santander
23/02/09, 09:15:34
Gracias a todos por las contestaciones pero todavia no he comprado la tela. No se si comprarla y hacermelo o directamente buscarla por ebay y pedirla...

Yo opté por comprarlos por ebay, de un tamaño de 2.5 x 5 metros sale a unos 45€ puesto en casa.

Saludos

Mario

Darkender
23/02/09, 11:38:28
Yo me compre uno negro de loneta (algodon)...y si me comprara uno blanco de tela tambien lo haria de esta tela. Creo recordar que me salió a 5 euros el metro en una tienda de telas de aqui de Madrid (doble ancho)...

MSCO
25/02/09, 02:02:18
Hola yo los que utilizo en estudio es uno de tela y otro de cartulina segun para o que lo quiera pero el que mas utilizo es el de cartulina por que el de tela me absorbe mas pero a mi me va genia el de cartulina

eloy
25/02/09, 12:25:09
Pues he estado en una tienda preguntando, tenian una tela tipo loneta, con un maximo de 280cm de ancho (necestaria 3m) y el largo que quisiera, la cosa esque el metro de esa tela, costaba nada mas y nada menos que 15€...Vamos que por ese precio me lo compro por ebay.Todavia sigo buscando.

Balrogrojo
25/02/09, 21:56:12
pues a mi la loneta de doble ancho me sale a 6 euros el metro

eloy
26/02/09, 00:07:41
:hechocaldo
pues a mi la loneta de doble ancho me sale a 6 euros el metro

Las usas como fondo? que tal funciona?

Valla precio, esta super bien!

por cierto he visto estoy por ebay

10 x 20 WHITE Photography Studio MUSLIN. photo or video en venta en eBay.es (finaliza el 28-feb-09 02:56:00 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=260366561729)

Balrogrojo
26/02/09, 12:16:51
Pues si, lo utilizo como fondo,ya que me recomendaron la loneta por ser una tela bastantes tupida y resistente.Tiene una cara mate y la otra mas bien satinada. Por supuesto utilizo la mate, y a mi me va ,muy bien. Compre 5 metros de largo,suficiente para cubrir pared y suelo. Ahora, haber si compro unos cuantos colores mas, que por el precio que tiene no sale caro.Por cierto, aqui en Almeria en todas las tiendas de telas me han dicho el mismo precio mas o menos,asi que pregunta en otros sitios por que el precio que te han dado es carisimo.

Mario_Santander
26/02/09, 12:26:45
Teniendo un fondo blanco, con un gel de colores, y con flash le cambios de color al fondo blanco y si le quieres dar textura, metes en vez de un gel o además del gel una botella de agua por medio, una botella de anis... objetos traslúcidos o que hagan sombra...

Yo creo que de cogerte otro fondo, cogerte negro

Salu2

Mario

PD: Esto es un fondo blanco

http://farm4.static.flickr.com/3191/3062211078_b5b9df169e.jpg

Strobist info:
Right Canon 580EX 1/32 24mm zoom, with white umbrella
Left to background white, Vivitar 285HV 1/16 wide position (CTB full, blue gel)
ISO 100 - f7.1 - 1/160
Canon 18-55 IS - 45mm
Triggers JIANISI PT-04TM

eloy
26/02/09, 19:32:43
Teniendo un fondo blanco, con un gel de colores, y con flash le cambios de color al fondo blanco y si le quieres dar textura, metes en vez de un gel o además del gel una botella de agua por medio, una botella de anis... objetos traslúcidos o que hagan sombra...

Yo creo que de cogerte otro fondo, cogerte negro

Salu2

Mario

PD: Esto es un fondo blanco

http://farm4.static.flickr.com/3191/3062211078_b5b9df169e.jpg

Strobist info:
Right Canon 580EX 1/32 24mm zoom, with white umbrella
Left to background white, Vivitar 285HV 1/16 wide position (CTB full, blue gel)
ISO 100 - f7.1 - 1/160
Canon 18-55 IS - 45mm
Triggers JIANISI PT-04TM

Pues mola mucho! LA verdad esque viendo como estan las cosas, mirare en mas sitios, haber me dicen.

Mario_Santander, donde has pillado los geles? esque estoy detras de unos pero no los encuentro.

Mario_Santander
26/02/09, 22:01:54
yo aquí, tienen pack hechos o puedes tú previa consulta de disponibilidad, decidir qué colores quieres

Vendedor de eBay: theholygoat: Fotografía y Videocámaras y en eBay.es (http://shop.ebay.es/merchant/theholygoat_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ)

no obstante te aconsejo uno tal cual como viene, y otro que puedes cambiar los CTBs por otros ya que los CTBs (vamos los de color azul) no son para strobist son para luz continua, pero ves que los azules también sirven, por ejemplo para colorear fondos, o por ejemplo iluminar el pelo de la modelo desde atrás

Saludos

Mario