Ver la Versión Completa : Cabeza de cierva
Sir_Balto
29/01/09, 21:40:11
No sé a vosotros, pero a mí me gusta más verla así que no en una pared... Hierbas en la boca incluidas :wink:
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_4414.jpg
Jolin... impresionante retrato, con hierbas mejora.....la nitidez espectacular
muy chula compañero un saludo
RamonCE
29/01/09, 23:17:33
Impresionante, solo decir que ya me gustaria a mi tener alguna asi.
Saludos
ekaitza
29/01/09, 23:31:23
¿Cómo conseguiste llevarla ""al estudio""?
Muy buena foto ;) Obviamente, siempre será mejor verla así jeje
Saludos!
Muy buena, lo mejor para mi gusto el control de la luz y como destaca sobre el fondo, de libro.
choquero
30/01/09, 00:08:40
Pues a mi me encanta ese cielo en el ojo de la cierva, y esa nitidez... una pasada Pedro, pero debía de haber un ciervo cojonudo por ahí porque a tí ni te miraba :cunao :cunao :cunao, una maravilla lo dicho.
Paradox
30/01/09, 00:18:35
Por supuesto que así mejor que en una pared!!!
Una foto preciosa, vaya deficinión.:aplausos
Saludos!
Atapuerca
30/01/09, 03:11:29
Pues yo también prefiero verla así. Impresionante la nitidez y me gusta también mucho ese desenfoque del fondo.
Enhorabuena y saludos.
EDU MARTIN
30/01/09, 03:14:13
muy buena la toma sir y realmente si es mucho mejorverla asi o correteando que en una pared
Muy buena, felicidades. Lo que mas me gusta es el reflejo del ojo. Como conseguiste acercarte tanto?
La nitidez es bestial, como en todas tus tomas... Ademas, la postura, con las orejas hacia adelante concentrada en lo que hubiera ahi, es perfecta. :aplausos
Por ser la pulidora, lastima de esas sombras en la cara, compi... :wink:
Sir_Balto
30/01/09, 10:18:02
Gracias a todos por pasar y comentar :wink:
La nitidez es bestial, como en todas tus tomas... Ademas, la postura, con las orejas hacia adelante concentrada en lo que hubiera ahi, es perfecta. :aplausos
Por ser la pulidora, lastima de esas sombras en la cara, compi... :wink:
Fíjate, compi, que a mí me gustan esas sombras... Sitúan aún mejor a la cierva :wink:
WoodPecker
30/01/09, 10:35:29
Otra más de tus maravillas, Sir. Enhorabuena. Saludos.
La verdad es ke gana mas así le colgada en una pared,magnifica foto :aplausos
Prodigiosa, aunque la luz hizo que saliera algo oscura……..creo que es lo que le da otro aire a la foto……..el ojos con el horizonte perfectamente reflejado en el:o……..y ese brillo de viveza que tienen:o………no hay palabras para describirlo:aplausos………mil felicitaciones………No la había visto hasta ahora, casi me pierdo esta maravilla…………mil felicitaciones……todo perfecto y en su sitio.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos. :grupo:
capellan
31/01/09, 20:17:26
Eres un artista, menudo foton, el ojo impresionante.
Angaros
31/01/09, 23:52:40
Preciosa. Me encanta el gesto de atención que tiene.
¿cómo puede haber gente a quien le guste colgado en la pared? Nunca lo entenderé.
castronight
01/02/09, 12:54:08
Buenas.
Sir_Balto preciosa foto. ¿Puedes decir con que lente has tomado la foto?
Sir_Balto
01/02/09, 13:00:42
Buenas.
Sir_Balto preciosa foto. ¿Puedes decir con que lente has tomado la foto?
Con el de siempre, jejejeje... Sigma 100-300 F4 + Canon 1.4x
simeon58
01/02/09, 17:50:55
Prefiero verla asi,desde luego.Una toma estupenda.
Estupenda foto. Estoy contigo, a mi también me gusta más verlas así. :aplausos
Tu calidad media es muy alta pero esta está por encima de la media
Sobresaliente nitidez :OK
REDDRAGON
03/02/09, 22:37:58
Una foto muy buena, amigo Sir_Balto, veo que le sigues sacando un muy buen resultado a tu Sigma 100-300 (es una pasada, ¿verdad?).
Por cierto, el fondo me ha gustado, ¿retocado y difuminado en PS?
Saludos :wink:
Sir_Balto
03/02/09, 23:00:58
Una foto muy buena, amigo Sir_Balto, veo que le sigues sacando un muy buen resultado a tu Sigma 100-300 (es una pasada, ¿verdad?).
Por cierto, el fondo me ha gustado, ¿retocado y difuminado en PS?
Saludos :wink:
No, si acaso pasado un poco el antirruido, pero creo que, en esta ocasión, ni siquiera eso :wink:
currosevilla
04/02/09, 09:53:11
¡ Esta también bien podría ir a la pared ¡ ¡ Pero con un bonito marco, evidentemente ¡.
Felicitaciones maestro.
Emilio correa
10/02/09, 17:33:05
Ojú¡¡¡.Yo me voy a meter en un lío.Me parece una foto magnifica.Son mis modelos preferidos,y espero que más pronto que tarde consiga alguna como los que tu haces.Pero señores,las ciervas no se cuelgan en la pared(al menos,yo nunca he visto ninguna).Lo dicho,una maravilla.
Sir_Balto
10/02/09, 17:51:55
Ojú¡¡¡.Yo me voy a meter en un lío.Me parece una foto magnifica.Son mis modelos preferidos,y espero que más pronto que tarde consiga alguna como los que tu haces.Pero señores,las ciervas no se cuelgan en la pared(al menos,yo nunca he visto ninguna).Lo dicho,una maravilla.
Gracias por pasar y comentar, Emilio.
De lo que sí que estoy seguro es que el mensaje lo has captado perfectamente :wink:
Emilio correa
10/02/09, 18:05:43
Por supuesto maestro.Sé bien a lo que te refieres.Y por desgracia cada día caen más en las monterías,cosa que antes era casi un sacrilegio.Ahora las orgánicas van al monte a por carne para el matadero.Los guardas se dedicaban antes a estos menesteres con mucha más conciencia de lo que es el equilibrio ecológico.
manolophot
10/02/09, 18:15:49
Imagino que estara tomada en un cercado de ciervos , porque con el alcance de un 300 a mi se me asustan hasta los perros.
Enhorabuena por la foto y un saludo.
Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel (http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli)
Sir_Balto
10/02/09, 18:27:09
Imagino que estara tomada en un cercado de ciervos , porque con el alcance de un 300 a mi se me asustan hasta los perros.
Enhorabuena por la foto y un saludo.
Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel (http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli)
Pues más bien no. Está realizada en plena libertad y desde el coche. Simplemente, o tuve mucha suerte o ya conocían mi coche, jejejejeje...
Ajierro
10/02/09, 18:36:16
Pues más bien no. Está realizada en plena libertad y desde el coche. Simplemente, o tuve mucha suerte o ya conocían mi coche, jejejejeje...
Nada de suerte, las ciervas no suelen espantarse de los coches. Otra cosa son los "venaos" que dependiendo de lo "fogueados" que estén salen corriendo más o menos rápidos.
Ojo, que no te estoy quitando mérito, eh. :wink: Que has hecho una foto que me encanta.
Ostias, Sir Balto, no había visto yo esta foto. Y mira que lleva días colgada. Un retrato muy chulo y con una nitidez envidiable. Me gusta mucho el reflejo del ojo.
Enhorabuena y un saludo
Preciosa sir. :aplausos:aplausos:aplausos
Mejor la cierva en elcampo y en la pared tu foto.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com