PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion



somontano
29/01/09, 22:04:50
Aqui uno que se presenta como nuevo.
Hace unos pocos dias que tengo la 1000D. Despues de mirar tropecientas reiews y mirar comparativas de imagenes con lupa me he hecho con mi primera reflex digital.
Antes usaba una Powershot 510 que he disfrutado mucho y que me ha dado infinitas alegrias, pero un dia quieres algo mejor, que te de mas posibilidades y mas calidad asi que te pasas a este mundillo.

De momento solo tengo la milde mas el pISa, con su mochila Lowepro, un filtro y poca cosa mas. Lo malo de estas camaras es que siempre debes estar pensando con que completarlas para mejorar y la lista es inacabable.
Me he pedido por ebay un protector de pantalla, un parasol y un mando para disparo remoto, pero rapidamente me he dado cuenta de que me falta un tele o un todoterreno. Que caros son los jodios!
Un dia de estos tengo que coger una bateria extra.

Espero con el tiempo poder incorporar algo que de mas focal y quizas el 50mm F1.8.

Un saludo a todos, os leo atentamente!

Foto+
29/01/09, 22:11:49
Aqui uno que se presenta como nuevo.
Hace unos pocos dias que tengo la 1000D. Despues de mirar tropecientas reiews y mirar comparativas de imagenes con lupa me he hecho con mi primera reflex digital.
Antes usaba una Powershot 510 que he disfrutado mucho y que me ha dado infinitas alegrias, pero un dia quieres algo mejor, que te de mas posibilidades y mas calidad asi que te pasas a este mundillo.

De momento solo tengo la milde mas el pISa, con su mochila Lowepro, un filtro y poca cosa mas. Lo malo de estas camaras es que siempre debes estar pensando con que completarlas para mejorar y la lista es inacabable.
Me he pedido por ebay un protector de pantalla, un parasol y un mando para disparo remoto, pero rapidamente me he dado cuenta de que me falta un tele o un todoterreno. Que caros son los jodios!
Un dia de estos tengo que coger una bateria extra.

Espero con el tiempo poder incorporar algo que de mas focal y quizas el 50mm F1.8.

Un saludo a todos, os leo atentamente!


Bienvenido al grupo.

Pásate también por aqui, es el grupo de las Milde (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/)

gochime
01/02/09, 19:34:29
Bienvenido y tranquilo.

Como dices cuando uno empieza quiere tenerlo todo y ya :p:p:p
Pero si te paras a pensar un momento te das cuenta de que nuestras limitaciones no nos permiten sacarle todo el partido que deberíamos al equipo, así que en principio con el equipo que tienes ya puedes hacer cosas interesantes. Mejor ahorras para cuando de verdad el equipo se te empiece a quedar limitado.

Saludotes y a 'afotar', que son dos días :wink:

Blue
02/02/09, 00:53:07
Bienvenido y disfruta mucho de tu "MILDE". Upps, ya veo que no soy la única que lo quiere todo para la nueva cámara jejeje :)

novis
02/02/09, 01:48:28
Bienvenido al foro, y piensa que cuando tengas todo comprado y no puedas empliarla más.... te cambiarás el cuerpo y vuelta a empezar muahahahaha :cunao

Saludos

somontano
02/02/09, 19:12:14
Muchas gracias a todos!!!
Si que es cierto que aun me queda muchiiiisimo para llegar a dominar todo lo que me ofrece la MILDE, y estoy seguro de que con este nuevo juguete van a salir unas muy buenas fotos. Es tiempo de practicar y practicar, aprender, equivocarme, rectificar y sobretodo disfrutar.
Mantendre a ralla mis ansias compulsivas de comprarme de todo para ella... Sera una amante exigente y materialista? jajajajja Espero que no.

Novis: no creas que me va a faltar tanto, cuando miro objetivos ya pienso en si me serian compatibles con un nuevo cuerpo FF. Menuda enfermedad... ains! Creo que lo mejor que puedo hacer es pasarmelo bien con lo que tengo y que no se me vaya mucho la olla, porque sino va a ser un desastre XD

Gork
05/02/09, 21:36:04
jajaja veo que no soy el unico que tiene la rara enfermedad de QUIEROTODOYATOSIS, yo ya he sufrido alguno de sus sintomas pues he comprado ya varios filtros, una mochila, un 50mm 1.8 y ahora espero un sigma 70-300mm y todo por menos de 200 leuros, jejeje quiero de todo pero a lo pobre, lo que pasa que asi me voy soltando un poco con todo tipo de afotos.

Salu2 a to2