Ver la Versión Completa : como Guardar tutoriales de you tube?
Pues eso, es que he visto varios tutoriales por aqui que son del you tube, sabeis si me puedo descargar los tutoriales de youtube a mi ordenador?
tonatiuh
30/01/09, 00:53:34
Busca en páginas para descargar programas gratuitos, como softonic.com. Yo uso el aTube Catcher.
morfeo3001
31/01/09, 11:00:54
En youtube copias el enlace del video concreto, te vas a www.bajaryoutube.com (http://www.bajaryoutube.com) y pegas el enlace que habias copiado anteriormenteen la ventana correspondiente y pinchas en bajar y cuando lo tengas en tu escritorio renombras el archivo con la extension flv y voila.
Saludos
Otro sistema, es usando el Firefox como navegador e instalando la extensión DownloadHelper.. mientras navegas, esta extensión se encarga de ir descargando los videos en FLV, los mp3 y demás multimedia que encuentra por el site.. si te interesa uno en concreto, clickas en el icono que te instala esta aplicación y te da opción de guardarlo en tu disco.
Yo lo uso desde hace tiempo y no falla.. lo descarga todo.
Si instalas el Real Player te aparece una pestaña para bajar los videos y tutoriales en cualquier página.
Saludos
eduardomx
05/02/09, 04:11:47
Eärendel
05/02/09, 12:48:54
Yo también uso el sistema del DownloadHelper con firefox y va de lujo. Además sirve para evitar la restricción de tiempo cuando ves videos largos en sitios como megaupload.
oblongo1000
05/02/09, 15:13:38
el mejor de todos los q he probado, el "atube catcher", sin duda
y con qué reproducís los vídeos flv en local?
Eärendel
05/02/09, 16:12:49
Yo uso el VLC que reproduce absolutamente de todo.
Si lo prefieres hay reproductores especificos para FLV, puedes encontrarlos buscando en google.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com