PDA

Ver la Versión Completa : Birring CCX - Que ha pasado en él - 29.01.2008

JORGETE
29/01/09, 23:32:40
:p:p:p Golfos, que tenga que abrir este pq no me han dejau quedarme a senar y dencima con el gol que nos elimina en el minuto 89.....:evil::evil::evil:

Hala, queda inaugurado.....

jucuegas
30/01/09, 00:25:40
ala otro que ya está por estos lares,
mu buen rato compartido con la buena gente.
saludetes a los nuevos y como no llevaba camara pues poco puedo mostrar.... eso si con las pruebas con la 5D mark II de repris me ha bastado...jeje vaya camarón.

talueco

Mikado
30/01/09, 00:37:36
Esperaré impaciente alguna imagen... :cool:

cuprainside
30/01/09, 02:09:14
bueno Bego y yo hemos estado un momentin que habiamos quedado en ir a cenar con sus padres (mis suegros) jijiji... a la proxima cenota y todo, supongo que aun estareis de Farra!!!!! sois mas peligrosos!!!!!

P.D.: el finnegans estara de lujo pero 2 cocacolas en la calle 5.20 euros , el parquing de una hora ... 2.85 euros... una quedada con el comando y unas risas no tiene precio para todo lo demas!!!!!

MASTERCARD!!!!

lo dicho lo veo un poco abusivo no por el precio si no porque las "coca-cola"... eran PEPSI!!!!!! (SERAN SINVERGUENZAS!!!!!)

Ya lo se deberia beber cerbeza pero no me mola, a la proxima Gin Tonic!!!!!

Falken
30/01/09, 02:39:58
Bueno, acabo de llegar a casa ahora. No llevaba camara asín que no puedo subir ná de ná. Me he aburrido mucho ... ¿Pa cuando la próxima? :p:p:p:p

Cynthia
30/01/09, 02:40:12
Acabo de llegar a casa.

Fotos, lo que se dice fotos... no muchas... y yo siguiendo "la tradición" acudí sin cámara, je, je, je, je, así que, esta vez mías no esperéis...

Encantada de haber vuelto a compartir cenning con los habituales (de nuevo muchas risas, para variar :p) y de haber conocido a gente nueva, y especialmente a MARIBEL, que venía de Madrid, un encanto de persona :wink: .

Bueno a ver si se sube alguna fotillo...

Harry... las que has hecho (con el móvil) las tienes que poner!!!!

Harrypipda
30/01/09, 02:46:12
Acabo de llegar, que sé de uno que me queria llevar al "oscuro"....

Menudo birring, me duele la mandibula d ela risa y esas fotos caeran!!!!

Cynthia
30/01/09, 02:50:15
Ja, ja, ja, ja, Harry, entonces no hubo "oscuro"???? Ja, ja, ja, ja, que decepción :p:p:p:p :wink:.

Altojl
30/01/09, 02:51:21
acabo de llegar, que sé de uno que me queria llevar al "oscuro"....

Menudo birring, me duele la mandibula d ela risa y esas fotos caeran!!!!

al lado oscuro?jmmmm!!!!tu no conoces ese lado aun.mañana te lo enseñaremos.jajajajja.

Ahora mismo llego a casa, alguien me puede decir como me puedo borrar de canonistas?jajajaja!
Se puede decir de puta madre?si?
Pues me lo he pasado de puta madre!!!jejeje.

Nos vemos peña.
Aver esas fotos harry!!!

jose_cohe
30/01/09, 02:54:34
Je, je otro que tambien aterriza ahora mismo por casa.....

Muy divertido, como siempre el Birring / Cening..... y sobretodo por conocer A LA ENCANTADORA MARIBEL, que tengo que reconocer que con su ARROLLADORA PERSONALIDAD, deja huella, vamos, que encantado de conocerla.

Acudimos en masa a tan destacada cita, aunque aún echamos de menos a algun@ miembr@s, pero....... otra vez será :lengua

A ver si devolvemos la visita y nos plantamos por MADRIZZZZZZ :) :p

Fotos....... mañana que no son oras de ponerse a procesar :martini

Besos y abrazos PAAAA T@@S :aplausos :mmmmm

pacosoriano
30/01/09, 03:02:59
NO SUS LO VAIS A DE CREEL a las puertas del pueblo ma parao la guardia sivil, na rutina, carnet, documentasion ¿uste e de aqui? y esas cosa, menos mal que no les ha dao por hacelme de soplal uuuuufffff.
------
A Maribel: ha sido todo un placer y espero que tayas divertio al menos.
------
A todos los demás lo de siempres.

Ale a la piltra.

Ah, yo tampoco llevaba camara, con tan ilustre invitada a ver quien se atreve.

Nas nocheees.

Bertha_vlc
30/01/09, 03:09:02
Pues otra que se lo ha pasado genial esta noche. Encantada de conocer a los que no conocía y de volver a ver a los que si.

... Ahora a dormir que mañana a las 8 tengo clase.... buff...

NO SUS LO VAIS A DE CREEL a las puertas del pueblo ma parao la guardia sivil, na rutina, carnet, documentasion ¿uste e de aqui? y esas cosa, menos mal que no les ha dao por hacelme de soplal uuuuufffff.

... menos mal ...

Cynthia
30/01/09, 03:10:22

Vaya tela :o ya has tenido sueLte... porque con los "tanganazos" de mistela de la cena... :p:p:p:p .

anchela
30/01/09, 03:11:12
------
A Maribel: ha sido todo un placer y espero que tayas divertio al menos.
------
A todos los demás lo de siempres.

Ale a la piltra.

Ah, yo tampoco llevaba camara, con tan ilustre invitada a ver quien se atreve.

Nas nocheees.

Si es que no me haceis caso mira que lo he advertido, y na :p:p:p:p:p

Bueno nosotros ya en la piltra, Frank ya dormido y yo leyendo lo que habeis puesto:wink:

Harry cuidado con Jose que tiene mucho peligro:lengua

Me lo he pasado pipa como siempre, y sobre todo conocer en persona a Maribel, con su talante, no es dificil saber por que hace las fotos que hace.

No se si yo hubiera resistido a este grupo sin conocerlos de nada (has sido muy valiente), la verdad es que ya sabe que cuando quiera pasar un buen rato, aqui en Valencia nos tiene a los Festeros que siempre estamos apunto.
Que tengas un Feliz regreso.

Besets.

anchela
30/01/09, 03:12:55
Ah por cierto Frank siempre dice que soy medio bruja, que digo las cosas y pasan.......................:cunao:susto:susto

Harrypipda
30/01/09, 07:11:46
Por cierto, Maribel, una cosita, deberías fundasr el club de fans del HD y hacerte "grupy" de wisonet....jajajajja

PD: no os la vais a creer, pero me pase toda la noche viendo haloooos... ;)

FERDi
30/01/09, 08:05:53
Ains!...aún me duele la mandíbula de las risas. Madre mia!. Un birring-cening de los de recordar.Yo me llevé la cámara pero no la saqué de lo bien que me lo pasé. Un placer el conocer a nuestra anfitriona MARIBEL y de poder escucharla en vivo y en directo. Así como el compartir mesa con todos vosotros. Eso..., no tiene precio.
Un saludo,chatines!.

migapa
30/01/09, 08:29:10
Pues como no podia ser de otra forma, encantado de volverte a ver Maribel y comprobar que sigues teniendo esa "vitalidad espontanea", pero yo sigo dandole vueltas al "anclaje" :descompuesto

A los demas que os den, que sois unos aburridos. :p

Un Saludo

Cecilio54
30/01/09, 09:20:08
Me alegro de haber acudido al birring y conoceros a todos, aunque al principio he de reconocer que casi me daba miedo el llegar y acoplarme a un grupo de "desconocidos face off", pero bueno lo pase muy bien, el Finnegan's en su linea con una buena pinta (de Paulaner trigo jeje), el futbol mal (Jorgete que maalll) pero la gente un 10.
Sois todos muy simpaticos, alguno que otro un poco salido mmhhh ese Falken ...xD.
El sitio para el "cenning" estupendo, la verdad para ser de Valencia yo no lo conocía, y al verlo por fuera pense que mierda de antro es eto? pero muy guay, nuestras chicas del birring de pelicula jajaja, lastima que Altojl me dio "esquinazo" y me quede en el rincon del olvido jaja ..
Por cierto, perdi la cuenta de tanto moro con rositas que paso por alli .... aunque me quedé con lo de "chica guapa fantastic! gusta grande y dura dura" jaja.
Repetiré, siempre que esteis de acuerdo ;)

Harrypipda
30/01/09, 09:58:20
jajaja,eso de dura y grande era por paco.no?
jijiji.maribel ven y repite cuando quieras, pero cuando veas
tu retrato...jajaja

JDPBILI
30/01/09, 10:00:11
¡¡¡ Buenos días !!!, que madrugones....eh?, esta mañana no me podía levantar......

Maribel, encantado de haberte conocido, cuando quieras sabes que aquí tienes todo un comando a tu disposición.

Menudas risas, entre alguna que otra foto "extraña" (eh....Harry). Pacoooo, cuidado con los zumos....que a la Guardia Sivil son de la liga del café con leche......jajajaja.

Como siempre......todo Genial!!!!!!

Y ahora a currar.....

¿ Por cierto?...........¿ y las fotos ?......

JORGETE
30/01/09, 11:03:52
¿No hay foto del burro? Yo luego subire del perro... pero del burro no tengo, jajajaja

Altojl
30/01/09, 11:06:35
Me alegro de haber acudido al birring y conoceros a todos, aunque al principio he de reconocer que casi me daba miedo el llegar y acoplarme a un grupo de "desconocidos face off", pero bueno lo pase muy bien, el Finnegan's en su linea con una buena pinta (de Paulaner trigo jeje), el futbol mal (Jorgete que maalll) pero la gente un 10.
Sois todos muy simpaticos, alguno que otro un poco salido mmhhh ese Falken ...xD.
El sitio para el "cenning" estupendo, la verdad para ser de Valencia yo no lo conocía, y al verlo por fuera pense que mierda de antro es eto? pero muy guay, las chatis de alli (y las nuestras del birring) de pelicula, lastima que Altojl me dio "esquinazo" y me quede en el rincon del olvido jaja ..
Por cierto, perdi la cuenta de tanto moro con rositas que paso por alli .... aunque me quedé con lo de "chica guapa fantastic! gusta grande y dura dura" jaja.
Repetiré, siempre que esteis de acuerdo ;)

jajajajaja.Esquinazo?Preparate para la proxima cening.Falkeen!!!!!mira lo que dicen por aki....te han pillao....tu que intentabas disimularlo.jajajajaja!!!
Encantadod de conocerte tio.
Y encantado de conoceros a todos los que no conocia.
Nos vemos.

pacosoriano
30/01/09, 11:27:21
Si es que no me haceis caso mira que lo he advertido, y na :p:p:p:p:p

El caso es que llegando mas o menos a la altura de la biblioteca también habia un controoool y nos zafamos (tu también que venias detras). Nos verian cara de formales (sobre todo a Altojl que venia comiendo polvo y apretando los diente detras de mi) :p:p:p

pacosoriano
30/01/09, 11:37:10
... menos mal ...

Vaya tela :o ya has tenido sueLte... porque con los "tanganazos" de mistela de la cena... :p:p:p:p .

Pero si no llegaron a tocar mis labios :hechocaldo:pena: :cunao:cunao

Hamilin
30/01/09, 11:39:05
Hey, espero que me hayáis tratado , no bien, sino mejor, a mi Maribel, wapa.

Que sepáis que os tengo fichaos a casi todos y conocienoos mmmm.... Ya me contará a mediaos de marzo cómo la tratasteis. Espero que me diga que por lo menos fue como a una reina.

Un saludo a todos.

pacosoriano
30/01/09, 11:42:25
Hey, espero que me hayáis tratado , no bien, sino mejor, a mi Maribel, wapa.

Que sepáis que os tengo fichaos a casi todos y conocienoos mmmm.... Ya me contará a mediaos de marzo cómo la tratasteis. Espero que me diga que por lo menos fue como a una reina.

Un saludo a todos.

Si no fuera venio no la fuera conocio.

Ya nos conoces y sabes que no se irá con un mal sabor de boca (bueno eso depende de la manta que le hayan puesto esta noche en el hotel :p)

Cynthia
30/01/09, 12:20:28

Ja, ja, ja, ja, DICEN que la primera impresión es la que queda :p:p:p:p:p.

Bueno y esas fotos (escasas en la cena, no sé en el Birring...) queeeee!!!!!!!! :foto:

Falken
30/01/09, 12:43:25
Ja, ja, ja, ja, DICEN que la primera impresión es la que queda :p:p:p:p:p.

Eso dice mi amigo Manolo!!!! :cunao:cunao:p:p:p

Cynthia
30/01/09, 12:50:43
Eso dice mi amigo Manolo!!!! :cunao:cunao:p:p:p

Ja, ja, ja, ja, a ti te voy a dar!!!!

Bueno no, que luego temenfadasquetecagas, ja, ja, ja, ja, como me dijo una vez otro amigo (que está fatal por cierto :p), ja, ja, ja, ja. :wink: .

Falken
30/01/09, 12:51:43

Espero que tu cuello esté bien ... :p:p:p

Por cierto, Pietro me pidió tu número de móvil, dice que no parabas de mirarlo sugerentemente :cunao:cunao:cunao:cunao

Un placer

maribel
30/01/09, 12:54:01
Bueno chicos, aprovecho la pausa del café para deciros que lo pasé estupending, que sois encantadores y que la noche fue un disfrute total:-)

Eso sí... me decepcionó un poco no veros vestidos de fallera...:(:(

Y conseguí, por fin, no pasarme la noche tiritando en el hotel:p:p

Harry, espero que te cortes con eso que tenemos a medias... que sé donde vives...:cool::cool:

Besos a todos

Falken
30/01/09, 13:12:08
Eso sí... me decepcionó un poco no veros vestidos de fallera...:(:(

Lo siento Maribel, lo necesitaba para venir hoy a trabajar ... :cunao:cunao:cunao:p:p:p

En fin, ya hablamos (ya sabes de que hablo) :wink:

Besotes pa ti aunque no bailaramos un chotis :lengua

Cynthia
30/01/09, 13:16:14
Bueno chicos, aprovecho la pausa del café para deciros que lo pasé estupending, que sois encantadores y que la noche fue un disfrute total:-)

Me alegro que estuvieras a gusto y te lo pasaras bien :) .

Hasta la próxima ocasión! Aquí... o... allí :) .

Un beso.

Buen viaje.

Cecilio54
30/01/09, 13:36:29
Espero que tu cuello esté bien ... :p:p:p

Por cierto, Pietro me pidió tu número de móvil, dice que no parabas de mirarlo sugerentemente :cunao:cunao:cunao:cunao

Un placer

Madre mía, con que el Pietro te pidió mi numero! eso seria porque buscando a la rubia de bote ... me tope con su "hojal dre" y me vio con ese ojo ciego xD, aunque no quiero señalaaar al que le iba entrando con frasecitas sexys en su idioma ... "Pietrooooo, andiamo, il conto gracie .." Igual ibas con segundas colega :P
En fin de lujo todo y sobretodo me rei una barbaridad.
P.D. Tengo cuellitis de tanto hacer el movimiento del camello ...
Venga un salido ... digo saludo

JORGETE
30/01/09, 13:38:56
Pues como yo llegue tarde, me toco en la otra punta de Maribel (no pude ni intentar el soborno)... lo seguiremos intentando.:cunao:cunao:cunao

sailguy
30/01/09, 13:46:09
Tengo la sensación... de que lo pasastéis muy bien...

envidia que tengo!!!!!!!

Deseo empezar a ver esas fotos... seguramente en esta ocasión (como las anteriores) muestras de momentos divertidos!

Un saludo!

Cynthia
30/01/09, 15:20:29
Hoy me piro de Fiestuky y esta noche no estaré por estos lares... eso sí espero que mañana cuando entre hayan cositas colgadas :) :foto: .

Toda la mañana de hoy y ni una sola foto :evil::evil::evil::evil:.

Altojl
30/01/09, 16:10:39
Cecilio, que tienes el cuello con un angulo de 90 grados?

Nachodila
30/01/09, 16:26:00
4 páginas ya! madre mía!!

Estuve algo más de hora y media, poquito, pero lo suficiente para darle 2 besos a Maribel y compartir una birra con todos. Lo mío más que un birring fue una escapada, jejeje. Hice 2 fotos, una a Maribel y otra a un balcón, por si queréis imaginarlas. Encantado de conocer a Cecilio, y su nueva cámara!!

Saludetes!

FRANST
30/01/09, 16:29:21
Bueno,ahora que tengo cinco minutos aprovecho para decir lo bien que me lo pase anoche, y yo que queria irme a cenar a casa y a dormir pronto.

Encantado de haber conocido a MARIBEL y haber hablado con ella

un saludo a todos y hasta la proxima.

Harrypipda
30/01/09, 16:32:56
Maribel, cariño, tu sabes que te voy a dar lo tuyo y bien dado, imaginate que verás halos por todas partes...

jajajjajajjajajjajaj!!!!!!!!!!!!

Altojl
30/01/09, 16:39:05
Nadie sube fotos?pues ale, yo el primero.
Esta la hice con la 5d-dos, activado el estabilizador en modo 6....chorizos ardientes,jajajaja.Aver esas fotitos.
Fototel:
http://img50.imageshack.us/img50/6780/29012009xh4.jpg

migapa
30/01/09, 16:39:27
Maribel
Harry, espero que te cortes con eso que tenemos a medias... que sé donde vives...:cool::cool:

Jo Harry, ¿Que les das, .............que te lo dan todo? :p

Un Abrazo para todos.

Harrypipda
30/01/09, 16:41:42
jajajjaja, migapa, la verdad es que no se que ven en mi...empiezo a pensar que andan cortas de vista...

por cierto, como se llama el "nuevo" que vino a última hora...????

migapa
30/01/09, 16:45:35
por cierto, como se llama el "nuevo" que vino a última hora...????

..........¿No fue la Guardia Civil? :(

Harrypipda
30/01/09, 17:06:47
NO, no miguel me refiero a estos 2 individuos tan majos....

http://www.canonistas.com/galerias/data/1134/SNC00034.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=116923)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1134/SNC00035.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=116924)

pacosoriano
30/01/09, 17:12:41
El de abajo es mas guapo queldariiba quelosepas :XD

Harrypipda
30/01/09, 17:13:44
jajajjajajajjaja..es que cada vez que la veo me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JDPBILI
30/01/09, 17:18:43
Jajajajjaja... buenisímo.......jajajaja.

¡ cada uno de ellos vale por dos !

Harrypipda
30/01/09, 17:29:32
jajajajaj...es que si fueran de verdad, amdre mia!!!!!!!!!!!

pacosoriano
30/01/09, 17:31:59
1º Alto-Falk
2º Fer-paco

:XD :XD

¡¡Que bueno!!

abablat
30/01/09, 17:34:16
jajajajjaja

que mal estas paco!!!! :cunao:cunao:cunao

Yo sigo esperando ansioso ese HDR :mmmmm :p:p:p

Altojl
30/01/09, 17:43:38
Jajajajajajaja!!!!ostias que risas,jajajaajja!!!!

Begooo
30/01/09, 18:19:49
Hola a tod@s!!
Nosotros estuvimos poquito, pero la verdad es que genial, como siempre, la gente encantadora, mejor imposible :p.
Por culpa del poco tiempo que teniamos no pudimos compartir momentos con todos... :(. La proxima vez será.. :oops: (bueno, nosotros el domingo no vamos a poder ir, por que tenemos un compromiso...a la otra :)).
Salu2 :grupo:

FERDi
30/01/09, 19:36:18
Hola a tod@s!!
Nosotros estuvimos poquito, pero la verdad es que genial, como siempre, la gente encantadora, mejor imposible :p.
Por culpa del poco tiempo que teniamos no pudimos compartir momentos con todos... :(. La proxima vez será.. :oops: (bueno, nosotros el domingo no vamos a poder ir, por que tenemos un compromiso...a la otra :)).
Salu2 :grupo:
No... si ya me parecia a mi ver a peña que no conocía. Pero si era un trasiego de ir y venir, la mare que va, xè!.... a la próxima con más organisasión.jajajaja
Harry, peaso de marisoplón!!!...qué jartá de reir, mareeeeeeeee!!!!...es que si llega a ser viernes, la empalmamos con el sábado, tio!!!. Ja, ja,ja...:p:p:p

Harrypipda
30/01/09, 19:39:42
Si llega a ser viernes terminamos todos en comisaria por algo, seguro!!!!!!!!!!!

FERDi
30/01/09, 19:43:27
Si llega a ser viernes terminamos todos en comisaria por algo, seguro!!!!!!!!!!!
...depende de a lo que se le llame "algo" (¿¿¿ golda y dura???)..jajajaja:p:p:p Esta noche, cuando llegué a casa, olía a maricona barata con tanto fu-fú de rosas que tiraban los indús (porque fueron dos, ¿no?) con las dichosas flores.jajajaja

Ashur
30/01/09, 20:11:20
Por cierto, Maribel, una cosita, deberías fundasr el club de fans del HD y hacerte "grupy" de wisonet....jajajajja

PD: no os la vais a creer, pero me pase toda la noche viendo haloooos... ;)

No serían las birritas Harry...

anchela
30/01/09, 21:40:55
1º Alto-Falk
2º Fer-paco

:XD :XD

¡¡Que bueno!!

Despues de las bromas de los novios esto que es la lista de ellos:p:p:p:oops:

Cecilio54
30/01/09, 22:28:52
Harry vas a colgar alguna fotillo?

Venga chicos que a parte de esos dos "engendros" se que se tiraron algunas fotos ... las pocas que dispare yo no se xq haciendo pruebas en el Finnegans puse el balance de blancos manual y han salido de penaa y desenfocadas .... aunque Harry echo una con el 560mm de Cynthia entre unas copas y el sobaco de Ferdi ;)

Harrypipda
31/01/09, 00:53:19
cecilio, que más arriba estan tus dos amigos, en foto!"!!!!!!!!!!!!!!!!!

FRANST
31/01/09, 12:59:54
Que pasa con las fotos? Tantas que se hicieron y no hay ninguna de gente conocida, solo dos de un par de gorrones que se apuntaron a ultima hora y que seguro se libraron de pagar por que a la hora de sacar las cuentas ya no estaban alli.

Un saludo, Frank.

Cynthia
31/01/09, 14:41:18
Harry vas a colgar alguna fotillo?
Ya las ha colgado :aplausos.

aunque Harry echo una con el 560mm de Cynthia entre unas copas y el sobaco de Ferdi ;)

Mande? :o.

Cynthia
31/01/09, 14:42:23
Quiero mas fotos :-) !!!!!!!!

Manolo 2008
31/01/09, 15:01:26
Yo no puede ir,pero estoy ansioso por ver fotos.Vamos no seais perezosos y ponednos los dientes largos o más largos aún.
Un saludo.

cuprainside
31/01/09, 15:26:26
AFOTOS AFOTOS AFOTOS aunque sea del perro frankfurt jajaja

Harrypipda
31/01/09, 15:33:09
A ver 2-3 post atras podeis tener 2 fotos de unos lindos amiguitos....

Yo estoy procesando una retrato que a Maribel, le va a encantar...

FERDi
31/01/09, 17:28:40
A ver 2-3 post atras podeis tener 2 fotos de unos lindos amiguitos....

Yo estoy procesando una retrato que a Maribel, le va a encantar...
...Aunque "güelan" a sobaco de FERDi. Ja, ja, ja (Es que Cynthi, tu aún no habías llegado y Ceci estaba al loro de todo lo que pasaba:wink:).
Ayyyyyy!!!!...mareeeeee!!!

Cynthia
31/01/09, 18:08:53
...Aunque "güelan" a sobaco de FERDi. Ja, ja, ja (Es que Cynthi, tu aún no habías llegado y Ceci estaba al loro de todo lo que pasaba:wink:).
Ayyyyyy!!!!...mareeeeee!!!

A saber que estábais tramando en mi ausencia...

Harrypipda
31/01/09, 21:00:07
Aqui van algunas fotos...

Nuestra anfitriona e invitada, que sólo ahcia que solatar anclajes alla donde iba...este es el retrato modesete...jajajjajaj
http://www.canonistas.com/galerias/data/1127/medium/PSN20090129-8978.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117142)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1127/medium/PSN20090129-8981.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117143)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1127/medium/PSN20090129-8991.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117145)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1127/medium/PSN20090129-8982.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117144)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1127/medium/PSN20090129-8995.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117146)

Harrypipda
31/01/09, 21:14:49
ESto es lo que pasó después de la cena...

http://www.canonistas.com/galerias/data/1127/medium/PSN20090130-9000.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117150)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1127/medium/PSN20090130-9003.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117151)

Cynthia
31/01/09, 21:20:00
Por fin :) !!!!!!!!

Muy chulas Harry!!!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos.

Harrypipda
31/01/09, 21:42:55
pues las mejores estan al caer....jajajajaj

JDPBILI
31/01/09, 21:44:27
Esto se hace de rogar.....jajajjaa.

Muy chulas!

FERDi
31/01/09, 21:48:10
Mi chica me ha dicho que salgo muuu guapo (psche!...yo me veo estreñio, como siempre.Jajajaja). Las de los chupitos, mu chulas y las de nuestra anfitriona mu chulo el procesado...pero no veo halos :?

anchela
31/01/09, 22:02:33
Mi chica me ha dicho que salgo muuu guapo (psche!...yo me veo estreñio, como siempre.Jajajaja). Las de los chupitos, mu chulas y las de nuestra anfitriona mu chulo el procesado...pero no veo halos :?

Ferdi creo que el momento en que te ha hecho la foto, es en el que estabamos absortos en el tema de los anclajes, y demas que hablaban Maribel y Falken, que nos dejo a todos descolocaos:o

Se te ve con cara de estar super concentrado:p:p:p

Harrypipda
31/01/09, 22:05:22
Ya avise que me mirasen todos, pero nadie hizo caso...

http://www.canonistas.com/galerias/data/1127/medium/Panorama_birring.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117164)

FERDi, esperate qeu la de los halos la tengo calentita....

FERDi
31/01/09, 23:48:43
Ferdi creo que el momento en que te ha hecho la foto, es en el que estabamos absortos en el tema de los anclajes, y demas que hablaban Maribel y Falken, que nos dejo a todos descolocaos:o

Se te ve con cara de estar super concentrado:p:p:p
Si...más o menos estaba pensando: "...pero qué me están contando, que aún no he cenao!!!" jajajaja.:p.
H. tu ten cuidao, que a ver cómo te salen los halos, no vaya a ser que te calienten las orejillas. Je, je,je.

EDITO: Anchela, tu no te quejarás, que te han sacado super guapo a tu chico, eing? :o:o:o

abablat
31/01/09, 23:58:43
Harry,
déjate de maric****** y sube la foto que todos estamos esperando :cunao:cunao:cunao

anchela
01/02/09, 02:52:51
Si...más o menos estaba pensando: "...pero qué me están contando, que aún no he cenao!!!" jajajaja.:p.
H. tu ten cuidao, que a ver cómo te salen los halos, no vaya a ser que te calienten las orejillas. Je, je,je.

EDITO: Anchela, tu no te quejarás, que te han sacado super guapo a tu chico, eing? :o:o:o

Si no me quejo,:wink: pero en la panoramica le ha sacado un cabezon qe no es el suyo, yo si que lo veia algo raro rarooo y es que ha juntado en él las 2 fotos y como que no concuerda, cuando lo coja Frank, ya le dira 3 cositas:p:p:p

Menuda cabeza le has dejado,:p:p:p

Ah y si que le tienes miedo a Maribel sii, QUIERES SUBIR LA FOTO.

Harrypipda
01/02/09, 07:43:24
paciencia, paciencia, porque encima tendrá leches la cosa....quiero sacarle los halos a Marible, pero no le sale ni uno!!!!

FERDi
01/02/09, 08:26:19
Nanoooo...que's domingo tiiiiiiio ¿qué haces a estas horas levantao?...:cool: ¡Ah, vale!...que aún no t'as acostauuuu buscando algún "halo celestial"...igual que yo:lengua.

Harrypipda
01/02/09, 18:33:50
Nanoooo...que's domingo tiiiiiiio ¿qué haces a estas horas levantao?...:cool: ¡Ah, vale!...que aún no t'as acostauuuu buscando algún "halo celestial"...igual que yo:lengua.

Que va fer, nos hemos levantado para ir al pantano de Benageber y madre mia, estando alli la que nos ha caido, pero de nieve!!!!!!!!!!!!!!!!

jose_cohe
01/02/09, 19:45:46
Muy chula esa panorámica.

Unas pocas de las mías, a ver si os gustan,

http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/birring_w.jpg

http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/entrada_w.jpg

Y esta otra, con la luz de las farolas

http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/retrato_w.jpg

Harrypipda
01/02/09, 20:34:47
Aunque hubiera querido haber creado halos, pero no he podido. maribel aquí tienes tu HDR, de esos que tanto te gusta, cariño. Quiero que sepas que lo he procesado con muchisimo amor, ehhh...

(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117282)

maribel
01/02/09, 21:33:18
Que sepas, Harry que habías quedado estupendo con las otras fotos en las que me habias sacado tan mona.

Creo que le harias un favor a la humanidad en general y a mi en particular si DESTRUYES ESTA FOTO. independientemente del tratamiento que me da urticaria, en la foto estoy espantosa, asi que se majo y quitala pls:descompuesto

Harrypipda
01/02/09, 21:42:27
tus deseos son ordenes....

Begooo
04/02/09, 20:20:00
jajajajaja..... las fotos muy chulas; ya hacia dias que no me habia metido a ver que tal, y me han encantado, pero faltan las del perro TAN gordo!!!!
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

cuprainside
04/02/09, 22:56:52
jajajajaja..... las fotos muy chulas; ya hacia dias que no me habia metido a ver que tal, y me han encantado, pero faltan las del perro TAN gordo!!!!
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

eso eso las del frankfurt relleno de queso con pelo!!!!!!!!