Ver la Versión Completa : Aprendiz Una de las fotos de esta tarde
Gtismael
29/01/09, 23:35:04
Hola a todos, esta tarde durante un rato de camino a casa he parado en un camino rural a intentar sacar alguna foto... realize 8, pero ninguna me ha gustado en realidad. Esta es la mejor de todas, esta pasada por photomatrix despues de sacar del raw 5 exposiciones, y bueno gano algo :p (si es que se puede decir eso)
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/un_camino_hdr.jpg
Un saludo.:pena:
landatx
29/01/09, 23:51:24
La composición de la foto me gusta, pero la veo un poco oscura por la parte inferior.
Un saludo
Coincido, un poco más de luz y saturar un pelín daria más vida a la foto
Saludos!
Gtismael
29/01/09, 23:57:30
La composición de la foto me gusta, pero la veo un poco oscura por la parte inferior.
Un saludo
gracias por comentar, me alegro que te guste la composicion, almenos algo hice bien :aplausos
es cierto que esta oscura por debajo, pero con el procesado que eleji en photomatrix, aclararla por debajo significaba mucha distorsion y no me gusto mas que esta.
Un saludo
RamonCE
29/01/09, 23:59:04
La foto me gusta, coincido con lo dicho, sobre todo lo de la luz.
Saludos
Gtismael
29/01/09, 23:59:40
Coincido, un poco más de luz y saturar un pelín daria más vida a la foto
Saludos!
gracias, necesito aprender mucho mas del procesado de las fotos en casa, porque no se me da muy bien aun. Estoy leyendo el libro de Mellado haber si se me pega algo :p
Un saludo
gracias por comentar, me alegro que te guste la composicion, almenos algo hice bien :aplausos
es cierto que esta oscura por debajo, pero con el procesado que eleji en photomatrix, aclararla por debajo significaba mucha distorsion y no me gusto mas que esta.
Un saludo
Aclara con PS, al hacer un HDR no siempre basta con montarla en photomatix, a veces (normalmente) nos tenemos que apoyar en PS también para acabar de depurarla
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com