Ver la Versión Completa : Sigma 17-70 vs Tamron 17-50
alvaro40d
30/01/09, 00:01:22
Buenas,
estoy dudando entre estos dos objetivos para complementar al Tokina 11-16.
Qué experiencias tenéis con el Sigma? El Tamron lo tengo ya más que repasado, pero del Sigma no he leído demasiado. Lo usaré principalmente en viajes y salidas al campo en plan dominguero.
Cuál sería vuestra elección?
Saludos,
Álvaro
EDU MARTIN
30/01/09, 02:10:50
segun lo que espones que lo quieres para viajes y salidas al campo(paisajes mayor mente) el tamron es el que mayor calidad te va ha dar
doyoumind
30/01/09, 02:14:49
hombre, el tamrom te da mes nitidez (segun todas las reviews), pero el sigma te da un extra de focal que te va a ir muy bien en viajes.
La ultima vez que salí fui a Praga con el sigma 17-70 y el canon 70-300, pues, mal que me pese (nunca mejor dicho... ) casi no monté el canon y, en este caso el tamrom se me hubiera quedado algo corto en algunas tomas.
En resumen, que es mas versatil.
Te lo han escrito bien claro entre careal y doyoumind el Tamron da más calidad y el Sigma es más versatil, valoralo.
Si te interesa el Sigma 17-70 tengo uno en venta en buen estado en el mercadillo.
alvaro40d
30/01/09, 18:12:23
si quieres macro y mejor construccion el sigma,si quieres nitidez el tamrom, y si quieres ambas cosas, el sigma 18-50 2,8......que no lo has mencionado
Pero en cuanto a nitidez entre el sigma 18-50 y el tamron 17-50 cuál véis mejor? Alguien del foro lo tiene?
Saludos!
EDU MARTIN
30/01/09, 18:20:03
Yo el sigma nolo he provado , pero estuve ha punto de comprarlo hace algun tiempo y la verdad los comentarios no fueron nada buenos y me echaron para atras, pero vamos si alguien tiene los dos que te diga, por cierto el tamron si lo he usado y la verdad es muy bueno
Jaranhon
06/02/09, 17:21:32
La misma duda que tengo yo, estaba casi decidido por el tamron, lo ponen muy bien en todos los sitios y ese 2.8 fijo, pero ahora me surgió la duda de si coger el sigma, unicamente por el rango.
Ni los tengo ni los he probado, lo que he podido leer es que el Tamron 17-50 es superior en luminosidad, mantiene el 2.8 en todo el rango. Mirate www.digitalcamaralens.com (http://www.digitalcamaralens.com) , hay analisis hecho a conciencia de ambos.
Buena elección.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com