PDA

Ver la Versión Completa : Presentación.



Trevenque
30/01/09, 00:11:57
Buenas noches foro, estaba pendiente de inscribirme y no quería hacerlo hasta tener la Canon en casa. Vengo, mas que nada, para aprender. Es mi primera experiencia con esta cámara digital y no se como funciona.

El manual viene en inglés y esto no lo estudié de pequeño, así que me tengo que dejar llevar de mi intuición. Espero que entre todos, podáis enseñarme lo mas básico para empezar a andar. Por mi parte, está claro, me tengo que dedicar a leer cuanto haya publicado. Con paciencia, es posible que algún día pueda presentaros las fotos conseguidas.

Tenéis un buen sitio, tenéis buenos equipos y sabéis hacer fotos. Creo que puedo aprender bastante.

Saludos.

pulpo
30/01/09, 02:44:13
Bienvenido al foro Trevenque ¡¡¡
Seguro que aprenderas mucho en este foro, dedicandole un minimo de lectura e interes ¡¡¡¡

Comentas que tienes el manual en ingles , pero en los discos vienen los pdf en varios idiomas, seguro que tambien en español . Si no fuera asi, en la pagina de canon.es o canon mex los puedes encontrar.

¿ para que modelo de camara seria ?

Un cordial saludo

Trevenque
31/01/09, 00:33:02
Hola Pulpo, gracias por el recibimiento y las sugerencias. Ello me ha animado a investigar (San Google) y he conseguido encontrar un Manual en Cristiano, Viene en pdf y no se puede imprimir, solo lectura; pero bueno, algo es algo.

Lo de los discos, ya están grabados y ahora me dedicaré a estudiar su contenido. En principio lo he visto algo complicado. En fin es cuestión de paciencia y dedicarle el fin de semana para destripar el asunto.

La mala pata del invento, es que no la quise comprar en otras latitudes, para evitar que me endosaran un manual en Araméo. Por ello decidí comprarla en una tienda ubicada en Badalona (según reza la factura). De momento les he escrito pidiendo explicaciones. No es normal que vendan cámaras con manuales que no vengan, entre otros, con el idioma Español. Mas que nada, por que se venden en territorio Español y para usuarios que usan su lengua materna.

De momento, he navegado por el menú y he conseguido cristianizarlo. Acto seguido, la he "bautizado" con el nombre de Matilde :wink:

Estamos hablando de la humilde... 1000D !!!

Saludos.

MIGUEL BALLESTEROS
05/02/09, 18:24:53
Hola trevenque ante todo bienvenido,me he fijado en tu nick y como me gusta salir al monte me ha llamado atencion supongo que seras de granada o vives en ella.
Yo llevo poco en esto de las reflex empece en diciembre de este año y estoy haciendome de equipo y esperando que mejore el tiempo porque no he tenido muchas oportunidades de usar mi equipo.Bueno pues lo dicho si te pudiera ayudar en algo hazmelo saber

Trevenque
20/03/09, 14:03:00
Hola trevenque ante todo bienvenido,me he fijado en tu nick y como me gusta salir al monte me ha llamado atención supongo que seras de granada o vives en ella.
Yo llevo poco en esto de las reflex empece en diciembre de este año y estoy haciéndome de equipo y esperando que mejore el tiempo porque no he tenido muchas oportunidades de usar mi equipo.Bueno pues lo dicho si te pudiera ayudar en algo házmelo saber


Hola Miguel, perdona la demora en contestar. He tenido unos días malos y no he dispuesto de todo el tiempo que me hubiese gustado.

Si, efectivamente, el Trevenque, es un monte que se encuentra en Sierra Nevada. También soy amante del senderismo y prefiero la montaña a la playa. Una de las ventajas de Granada, (nací allí) es que reúne ambas zonas y puedes permitirte practicar deportes tanto en actividades acuáticas como en deportes de nieve o montaña.

Gracias por el recibimiento, e igualmente, me tienes a tu disposición.

gato malo
08/04/09, 08:59:58
Bienvenido :ola:ola:ola:ola

DENEBOLA
09/04/09, 13:04:53
Bienvenido al foro ! ahora toca a leer el manual y los post del foro ! ...
:grupo: