PDA

Ver la Versión Completa : The Sun falls on Valencia

abablat
30/01/09, 01:23:53
A ver que tal la veis.
Cualquier idea o sugerencia será bien recibida :)

http://farm4.static.flickr.com/3121/3236837007_d9e8b202a9_b.jpg

Un saludete :lengua

mrisi
30/01/09, 02:01:39
Las puestas de sol siempre son complicadas, a mí se me resisten mucho.

Te diré lo que veo: un motivo fabuloso, que quizá me gustaría más si de la ciudad solo se viese la silueta, es decir, quedase más oscura. Esa mezcla de "te dejo adivinar detalles pero no te los muestro" me incomoda.

En la esquina superior izquierda me parece ver una especie de viñeteado, pero igual es un efecto que buscabas tú, porque no lo veo en ninguna otra esquina y no estoy muy puesto en esos temas.

Los colores del cielo y el sol me gustan, también la composición, y el formato panorámico le favorece mucho.

Harrypipda
30/01/09, 06:14:07
impresionante Alex, pero lo que te he comentado, intenta salvar la parte de la ciudad, el cielo, tal cual!!!

aponso
30/01/09, 09:14:14
Te digo lo mismo.... El cielo ni lo toques, pero intenta un procesado por zonas para aclarar un poco la ciudad, y puede quedarte de antología...

abablat
30/01/09, 09:56:34
precisamente esa era mi duda principal. No sabia muy bien si dejar la ciudad a contraluz, o perfectamente expuesta. Al final opté por la solución intermedia, y creo que tendré que hacer los deberes :p

Gracias por pasar :wink:

Berne
30/01/09, 10:39:20
A mí el cielo me encanta los colores y las nubes te han quedado muy bien!

diezv
30/01/09, 17:57:02
¿Desde donde la hiciste y como?. Una estupenda, foto para una ciudad que me tiene enamorado

abablat
30/01/09, 20:16:52
¿Desde donde la hiciste y como?. Una estupenda, foto para una ciudad que me tiene enamorado

¿Dónde?

Pues está tirada desde lo alto del Miguelete :mmmmm

Solo tienes que pillar la hora azul para disfrutar de uno de los mejores atardeceres en la ciudad :)

¿Cómo?

Son 4 Raws procesados en Photoshop. Copie los 4 Raws en diferentes capas y fui destapando lo que quería destacar en cada una de las capas y jugando un poquito con las opacidades de cada una de ellas, hasta conseguir lo que ves

Niveles, Curvas y poco más :wink:

Un saludo ;)

ekaitza
30/01/09, 20:28:23
A mí me transmite la misma sesanción que un eclipse de sol. Si no has procesado la toma, el ocaso con el eclipse que le produce la nuve queda muy guapo. Para mí no haría falta aclarar la ciudad.

diezv
31/01/09, 12:19:02
Tendre que subirme los nosecuantos escalones de nuestro emblematico Miguelete para poder ver esa maravillosa vista y poder disfrutar de nuestra bella ciudad, enhorabuena por la foto,saludos.

landatx
31/01/09, 17:37:57
Me parece muy bonita esa toma, te felicito por ella.
Un saludo