PDA

Ver la Versión Completa : Decidir las mejores por tema



magomu
22/09/06, 11:48:01
Cuando acabe la gymkhana, podíamos habrir un hilo para votar la mejor foto de cada tema. Esto podría hacerse de varias manera:

- que el jurado, aparte de decir el ganador en general, diga una lista de cuales considera las mejores de cada tema
- que el jurado proponga para cada tema una serie limitada de 3/ 4 fotos por tema (aquellas en las que estuvo dificil la elección por su calidad, originalidad...) y votar por ellas
- directamente, que cada uno vote a la él cree la mejor del tema

Esta ultima opción es complicada ya que se hace pesado ver TODOS los hilos del foro (24 fotos por hilo tardan bastante en descargar ...) y que nos filtren el trabajo animaria a votar (y ademas le cargamos "el muerto" al jurado :P :P )

¿Que pensais de esto?

magomu
23/09/06, 13:44:47
Ufff... 26 lecturas y ninguna respuesta!

Veo que cayó en saco roto! :(. O eso o que con la gymkana no hay ni tiempo para opinar!!

BLaDeR
23/09/06, 13:57:50
Aunque soy "novato" en el foro creo que la mejor opcion es la segunda.
¿Por que? Porque creo que es mas facil y mejor que el jurado eliga 3 ó 4 por categoria y luego votamos nosotros.

magomu
23/09/06, 14:03:26
Gracias por opinar!

A ver si alguien más se anima, aunque sea para decir que es una mala idea!

crissnet
23/09/06, 17:33:19
Hola Magomu, el tener ideas es ya una buena idea :wink: pero yo me quedo con la segunda.

Es la que menos trabajo dará (el jurado creo que ya va a tener bastante :) ) y para los que participemos con lo que podamos estaría bien saber que fotos han sido las más discutidas en cada tema.
Al menos, a mi me gustaría saber si alguna foto mía la han visto como "buena".

Votar cada uno sería un lio y esa opción yo la descartaría.

Saluditos,
CC

six100
23/09/06, 18:11:35
:OK

Muy buena idea! Tambien voy por la segunda. :wink:

er juanlu
23/09/06, 20:06:42
buena idea y tb me quedo con la segunda,.. posdata yo soi uno de los q lei pero no escribi y esq era mu tarde jejejeje sorry...

saludos

GFoylle
24/09/06, 21:52:29
Buena idea y diversion añadida a la gymkhana! Opcion 2 :)

rul
25/09/06, 16:43:19
puede ser interesante :wink:

edito: con las prisas no he puesto que opción.... :P creo que la segunda es la más viable en el caso de que se haga algo.

Inuitcat
25/09/06, 16:47:17
Pues nada. A mi tambien me parece bien. Y tambien me quedo con la segunda.

Un saludo.

tato
25/09/06, 18:47:18
Tambien me parece buena idea la segunda opción.
Como he publicado esta mañana en un post (que no se donde esta ahora) sería bueno que , el que quiera, ahora tanquilos comentásemos las fotos de los demas. Se aprende mucho con las críticas.
Saludos

tato
25/09/06, 18:49:21
Tambien me parece buena idea la segunda opción.
Como he publicado esta mañana en un post (que no se donde esta ahora) sería bueno que , el que quiera, ahora tanquilos comentásemos las fotos de los demas. Se aprende mucho con las críticas.
Saludos

er juanlu
25/09/06, 20:36:44
lo q pasa es q si esto se lleva a cabo ,.. los jurados van acavar exaustos,..van a tener q recogerlos en camilla jejejjeejje

saludos

favshare
25/09/06, 21:06:19
yo no me atrevo a decir donde está el álbum de fotos con las casi de 2.000 afotos que se han realizado para la Gymkhana!

:roll: :roll: :roll: :roll:

pero creo que seria una buena idea el clasificar por temas y que cada usuario votase cuál es la que le gusta más. Creo que esta edición el jurado va a tener muchos quebraderos de cabeza :wink:

machbel
25/09/06, 23:45:22
La segunda opcion me gusta, que trabaje el jurado :P. Mucha gente se habra centrado mucho mas en unos temas que en otros, y estaria bien reconocer ese trabajo aunque solo sea decidiendo entre todos que esa es la que mas nos gusta.

magomu
26/09/06, 10:41:31
lo q pasa es q si esto se lleva a cabo ,.. los jurados van acavar exaustos,..van a tener q recogerlos en camilla jejejjeejje

saludos

Tampoco hay prisa... Se pueden ir abriendo hilos poco a poco, no tienen que ponerse los 24 de golpe.

Además, yo ya tengo curro. A mi por lo menos me quedan 4 días para ver los resultados de todos en la gymkhana :wink:

zicoland
26/09/06, 10:45:38
Jaja, a tí y a todos nos quedan varios días para ir viendo todas las fotos... yo empiezo a tener un follón en la cabeza sobre qué fotos he visto y qué fotos no...

Me parece buena idea la opción 2, si es que al jurado puede poner una selección de finalistas tras dar los resultados.

Muy buena idea!

Masco
26/09/06, 10:50:26
La segunda opcion creo que seri ala mas justa y facil de llevar.

alterego
27/09/06, 18:24:29
Destacar las 3 mejores de cada tema... ta güeno, me gusta la idea...

Norton
28/09/06, 22:42:21
El no lo quiere decir donde están las fotos. :P

Ya os lo diré yo, para el que quiera entretenerse mirándolas y votándolas, tiene trabajo, aquí están 2.000 FOTOS (http://canonistas.favshare.com/) :wink:

No es tan fácil, no, lleva mucho trabajo, si no, comprobémoslo por nosotros mismos. :aplausos

Saludos