PDA

Ver la Versión Completa : Algunas preguntas antes de que me llegue



il15
30/01/09, 12:51:33
Aun no me ha llegado mi canon 1000d y tengo unas preguntas.

¿Que pasa con la lluvia? Es decir, si esta chispeando tenemos que tener cuidado con la cámara o está preparada para este tipo de condiciones?

¿Que tal es el transporte? pesa demasiado como para llevarsela de viaje mientras visitas cosas?

¿Que es lo mejor para empezar a fotografiar para un novato?

Muchas gracias a todos

Foto+
30/01/09, 12:58:25
Aun no me ha llegado mi canon 1000d y tengo unas preguntas.

¿Que pasa con la lluvia? Es decir, si esta chispeando tenemos que tener cuidado con la cámara o está preparada para este tipo de condiciones?

¿Que tal es el transporte? pesa demasiado como para llevarsela de viaje mientras visitas cosas?

¿Que es lo mejor para empezar a fotografiar para un novato?

Muchas gracias a todos

Jejeje, previsor eh???

lluvia=yuyu (te digo todo)

No pesa mucho, pesan mas los "accesorios", objetivos, etc.. para eso mochila, bolso, bandolera, etc.. hay infinitas en el mercado, mejor mira los hilos abiertos para ella.

Para afotar?? todo lo que se meneé y lo que no. :foto::foto::foto::foto:

ya te llegará y se te despejarán todas las dudas.......impaciente. :p:p

SeRgEY
30/01/09, 15:14:52
Yo estoy esperando a la mia tambien y tenia las mismas preguntas...

Si me voy de vacaciones y la llevo todo el dia colgada del cuello para que no se me escape nada... ¿acabaré con dolor de cuello?

danielez
30/01/09, 16:05:04
Como bien dice Foto+, no seáis impacientes!!! Que todo llega en esta vida...

¿Que si te va a pesar todo el día? Dime diámetro del cuello, tono muscular, si vas a estar saltando, si no vas a descansar en todo el día, si vas a estar mirando para arriba tol día!! ;-)

En serio... Que si te cansas, descansas un rato y a seguir...

Un saludete y bienvenidos!!!

txolis
30/01/09, 16:19:56
Si vienes de las compactas la cámara te va a parecer un mostrenco, pero si has manejado otro tipo de cámaras réflex te va a parecer pequeñita y manejable... sobre todo con el objetivo que viene de serie, que es todo plástico y pesa muy poquito.

Sopelaita
30/01/09, 17:12:30
La 1000D sea quizás una de las réflex mas pequeñas y ligeras que haya fabricado nunca Canon. Si la llevas a ella sola , nunca te va a suponer una molestia, ahora bien si te empeñas en llevar lo que habitualmente llevamos todos, 2 objetivos ademas del puesto, el flash, el tripode, (yo llevo 2), bateria y pilas de repuesto, accesorios de limpieza, filtros, manuales de cámara, flash y objetivos, etc. , si que lo vas a notar.

De todos modos nada que un canonista de pro no pueda solucionar con 4 tardes de gimnasio a la semana.

Saludos

Foto+
30/01/09, 17:46:51
La 1000D sea quizás una de las réflex mas pequeñas y ligeras que haya fabricado nunca Canon. Si la llevas a ella sola , nunca te va a suponer una molestia, ahora bien si te empeñas en llevar lo que habitualmente llevamos todos, 2 objetivos ademas del puesto, el flash, el tripode, (yo llevo 2), bateria y pilas de repuesto, accesorios de limpieza, filtros, manuales de cámara, flash y objetivos, etc. , si que lo vas a notar.

De todos modos nada que un canonista de pro no pueda solucionar con 4 tardes de gimnasio a la semana.

Saludos


Yo no lo digo por corregir a nadie, pero a http://www.canonistas.com/foros/avatars/sopelaita.gif?dateline=1229968803 (http://www.canonistas.com/foros/members/sopelaita-27635.html) Sopelaita (http://www.canonistas.com/foros/members/sopelaita-27635.html), se le ha olvidado, y no tiene perdón de Dios, pues joer, es que tenga que decirlo yo.... el bocata de calamares con la cervecita fresca.
Ahora si está mas completo todo. Y si te pesa, ya sabes, te zampas el pedazo bocata para pillar fuerza y con la birrita para ir mas content@ que unas pascuas, y hala arreando un par de kilómetros mas. :p:p:p

De todas maneras, que sepas que ya han fabricado (y es una gozada) un aparato para llevar todo eso y mas, sin que apenes lo notes, y creo que comienzan a venderlo al público en marzo, y es una carretilla de aluminio, como las de la construcción, pero con visor (creo que electrónico) en la parte delantera, para ir afotando tó lo que se menée. :p:p:p:p:p:p:p

iso100
30/01/09, 18:35:59
la cámara pesa poco en comparación a otras, de todas maneras hay algunos pequeños tutoriales en la sección de bricolaje para descargar el cuello

il15
30/01/09, 20:31:04
y en cuanto a condiciones meteorológicas??

Foto+
30/01/09, 21:49:47
y en cuanto a condiciones meteorológicas??

Hombre como todo. No se te ocurra sumergirla en la bañera. Las salpicaduras no creo que la encoga mas pero no es una cámara perfectamente sellada, le puede entrar agua por todos lados. Es una cámara económica no está hecha en magnesio ni nada de eso, no puedes hecharle agua por encima que la kaskas.:(

vidal.joan
30/01/09, 22:00:12
Yo estoy esperando a la mia tambien y tenia las mismas preguntas...

Si me voy de vacaciones y la llevo todo el dia colgada del cuello para que no se me escape nada... ¿acabaré con dolor de cuello?
Pues si llevas la cámara colgada del cuello, con el objetivo del kit, te aseguro que es muy ligera y ni la notas, pero si haces como yo, que la llevo con el GRIP, + el peso de las dos baterías, y el Tamron 17-50, te aseguro que si pesa y yo lo noto, y mi cuello también...
Además si le sumo el peso de la mochila, donde meto dos objetivos más, el flash, y trastos varios ya ni te digo..

SeRgEY
30/01/09, 22:36:19
Pues si llevas la cámara colgada del cuello, con el objetivo del kit, te aseguro que es muy ligera y ni la notas, pero si haces como yo, que la llevo con el GRIP, + el peso de las dos baterías, y el Tamron 17-50, te aseguro que si pesa y yo lo noto, y mi cuello también...
Además si le sumo el peso de la mochila, donde meto dos objetivos más, el flash, y trastos varios ya ni te digo..

Gracias, vidal

A eso me referia.

En viajes de vacaciones que me tiro pateando mas de 12h seguro que la espalda se resiente. Por eso he pensado en una mochila tambien

celit
30/01/09, 23:04:27
además como que no mola que te vean la pinta de turista con la pedazo camara colgada del cuello. A mí al menos cuanto menos pinta de turista se me vea me siento mas cómodo.

SPA1984
31/01/09, 00:37:45
Hola, hace 2 días que volvieron a tener en stock la 1000D con pack en el showroom de pixmania de Barcelona y fúi como una bala a comprarla ,jejjeje. La verdad es que soy novato en esto pero a mi me parece que no pesa nada y que llevarla todo al dia al cuello como mucho te irrita la piel, jajjaja. Es una pasada, ya iré colgando fotitos, de momento voy practicando, jjeje. Apa, hasta pronto.

Foto+
31/01/09, 00:41:02
Hola, hace 2 días que volvieron a tener en stock la 1000D con pack en el showroom de pixmania de Barcelona y fúi como una bala a comprarla ,jejjeje. La verdad es que soy novato en esto pero a mi me parece que no pesa nada y que llevarla todo al dia al cuello como mucho te irrita la piel, jajjaja. Es una pasada, ya iré colgando fotitos, de momento voy practicando, jjeje. Apa, hasta pronto.
Bienvenido y buena compra, ya nos dirás.;)

Sopelaita
31/01/09, 13:25:21
Y no te olvides de lo del gimnasio que todos empezamos con la cámara y el objetivo y a la vuelta de dos años nos echábamos novia por compartir el peso....:razz::razz::razz: