PDA

Ver la Versión Completa : mi primer retrato, mi campanilla

JF73
30/01/09, 14:47:08
A ver, es el primer retrato que subo, lo tomé con el pisa del kit, aunque la semana pasada me hice con un 50 1.8 y un 17-85m que aun no he estrenado (estoy en Alemania) así que ya veremos. De momento lo que más me está costando es conseguir nitidez, sobre todo en los ojos y la luz me trae loco... pues nada agradezco vuestras aportaciones.http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/campanilla3.jpg

JF73
30/01/09, 14:47:46
subir fotos aun no es mi fuerte...

AtrasTo
30/01/09, 14:48:13
Creo que es demasido pequeña, (la imagen), diminuta para poder opinar.

JF73
30/01/09, 14:51:35
a ver ahora...

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/campanilla3.jpg

AtrasTo
30/01/09, 14:53:52
Muy buen retrato, la modelo ayuda mucho.

JF73
30/01/09, 15:30:07
pues gracias por la parte que me toca... aunque ayudar ayudar, la modelo ayuda bien poco, de hecho aproveché un momento que Disney la tenía abducida ya que normalmente no para quieta ni un segundo, con lo que posar es una auténtica quimera

Neiel
30/01/09, 15:36:51
Yo no soy experta ni de lejos para dar muchos consejos, pero con el tema de los enfoques, siempre puedes darle luego unos retoques con photoshop (o similar) Por ejemplo en las pestañas del ojo izquiero, que es el que está más alejado...
A mi es que como me pasa igual (que quede enfocado todo lo que quiero me cuesta) tiro mucho de ajustes posteriores... ;)

Y un comentario más personal: yo, ya que le has cortado un poco de "cabeza" le habría cortado más para que los ojos quedasen un poco más arriba... pero eso es cosa mía, es que creo que se ve demasiado pelo...

Y ahora mandadme a la porra por hablar sin saber... :descompuesto

zippo
30/01/09, 15:46:30
... aunque ayudar ayudar, la modelo ayuda bien poco, de hecho aproveché un momento que Disney la tenía abducida

Ayyy...esos fantásticos momentos Disney!!!:) Como te entiendo!!!:wink:

La foto la veo muy correcta y ..... que ojazos! :o Por corregir, quizás ese corte en la oreja...pero bueno, al fin y al cabo a mi tampoco me molesta demasiado.

Saludos!:wink:

octavuss
30/01/09, 16:07:55
La niña es una preciosidad. Eso sí creo que la foto puede mejorar bastante desde mi punto de vista. El ángulo desde que se le tomó la foto podría ser otro, creo que uno más frontal quedaría mejor. La cosilla esa rosa tambien creo que molesta un pelin, además de taparle parte de la mejilla derecha. Como foto de archivo para enseñar a tus amigos está muy bien, es una niña guapisima y creo que intentando arreglartelas para hacer una sesion con ella....merece la pena, y mucho!! Sé que es muy facil decirlo porque yo no tengo tampoco experiencia con los niños pero quizás dandoles lo que ellos quieren se puede sacar algo bueno de la sesion :)

Saludos

JF73
30/01/09, 16:12:52
gracias vuestros comentarios, todo lo que sea aportar siempre es bien recibido, especialmente para un novato como yo. Este domingo practicaré en un bautizo pero ya veremos porque entre que soy el padrino de la criatura y tengo a otras 3 criaturas que atender, no creo que la excusa de "cariño ocúpate tú que es que tengo que sacar fotos" me sirva....

AtrasTo
30/01/09, 17:03:16
pues gracias por la parte que me toca... aunque ayudar ayudar, la modelo ayuda bien poco, de hecho aproveché un momento que Disney la tenía abducida ya que normalmente no para quieta ni un segundo, con lo que posar es una auténtica quimera

Si, me referia a la preciosidad que es, es en lo que ayuda, grandes disparos, (los dos), enhorabuena.