PDA

Ver la Versión Completa : Bajar peso de las fotos



Jota2
22/09/06, 13:43:15
No se como andaran los demas, pero a mi me es desesperante intentar ver las fotos de algunos concursantes por el excesivo peso de las fotos.

Creo que teniendo 300 o 400 kb de tamaño es mas que suficiente para verlas, pero me he encontrado algunas que pesan 2 mb o incluso mas.

En fin, un saludo, cuando tenga 3 o 4 horas de sobra seguire viendo las fotos que enviais.

Un saludo.

vigape
22/09/06, 14:38:37
La verdad es que esta todo organizado para que se vean bien los post, ya que allí si que tienen límite las fotos pero las grandes no tienen límites, pero ya se hizo un llamamiento para la responsabilidad, está claro que subir fotos para este fin de 2-3 MB es excesivo.

magomu
22/09/06, 17:27:45
Vigape, en este hilo

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=14537

Tienes una respuesta a la pregunta de que tamaño han de tener las fotos que textualmente dice:

No hay límite para las fotos al subirlas con el formulario de favshare para la gymkhana, pero debes utilizar el código que devuelve el formulario para mostrarla, así se muestra una copia a 650pix y enlaza a la grande.

Hay espacio de sobra, no te preocupes.

El llamamiento ese a la responsabilidad no lo he encontrado..

Yo soy uno de los que han subido fotos de peso (procuro que no pasen de 2 Mb), pero si alguien si alguien me dice que el tamaño de las fotos no importa, pues eso, no me preocupo... Es más, considerando esto un casi-concurso, pues es normal enviar las fotos a una calidad buena.

Ahora, si debemos cambiarlas, pues no hay problema, las reduzco y punto!