PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Palacio Real



Eric Rune
30/01/09, 17:46:37
¿Qué os parece? A ver si me ayudais con la crítica.
http://www.ericrune.es/palacio%20real.jpg

tato
30/01/09, 17:48:16
Lo siento, no veo la foto

Eric Rune
30/01/09, 17:58:05
Si, lo siento, le di demasiado rápido a enviar mensaje, tanto que se me olvidó poner la foto. Pero ya esta solucionado.

Cepeda
31/01/09, 02:06:52
Creo que habria que haber distinguido mejor los distintos planos con menor profundidad de campo, ya que me parece un poco aplanada.

Ahora... lo de Palacio Real???:p:p ¿De donde? Es decir, me gusta el contraste de las ventana del fondo con el leon.

Eric Rune
31/01/09, 03:00:47
Lo de la profundidad de campo me iva a ser dificil, por la proximidad entre el leon y la pared de ladrillos, y mi posición para poder abarcar toda la escena. En cuanto al título, pues la metáfora viene del apodo de rey de la selva atribuido al león, y como es una "selva urbana" pues por eso lo de palacio real, ya que es en los palacios donde habitan los reyes, comunmente; y el león esta claro que de ahi no se mueve. Así la metáfora del título entra en antítesis con lo mostrado, por lo poco lujoso y resplandeciente de la construcción. Además en los barrios bajos y demás son los "leones" los que mandan o intentan mandar. Por lo menos este es para mi el significado de esta fotografía.