Ver la Versión Completa : Supertele EXAKTA 650-1300mm 1:8-16
rubiotrial
30/01/09, 18:06:50
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y lo primero queria saludar a toda la gente que hace posible y participa tanto en el foro como la pagina, porque sin vosotros todo seria mas dificil.
Que bien suena eso de "la union hace la fuerza"
Lo dicho saludos a todos :)
Bueno al tajo... quisiera saber si alguno conoce este supertele, y me puede dar alguna referencia.
Se que es barato, pero merece la pena?
Gracias
EDU MARTIN
30/01/09, 18:17:15
yo lo conozco de un anuncio por ebay , pero de datos especificos no se mucho, es una lente de la cual no se ha comentado nunca ni de esta ni de otra de esta marca, haber si alguien nos puede contar algo
Sinister
30/01/09, 18:51:43
No lo conozco, pero si la F mínima son 8, tiene que usarse en el desierto a mediodía, jeje.
rubiotrial
30/01/09, 23:20:05
Hola a todos
Buscando, buscando encontre esto... al menos es algo, aunque esta en english...
An Affordable Super Telephoto lens. But is it worth it? - Phoenix 650-1300mm f/8-16 Lens - Epinions.com (http://www.epinions.com/review/pr-Phoenix_Zoom_Telephoto_650-1300mm_f_8-16_Manual_Focus_Lens_T-Mount_Required/content_105195015812)
De todos modos si alguien quiere que traduzca algo decirmelo. Fijaros que hay una direccion, aunque no es enlace, en la que este tipo hace unas fotos de prueba.
En otros sitios mas lejanos (una pagina y un foro almenanes,un foro italiano y un par de paginas rusas y polacas...) he conseguido una info bastante util acerca del fabricante por si alguien se plantea la opcion de pillar uno de estos superteles de "bajo coste"
Para que os hagais una idea. El FABRICANTE es Samyang, una empresa koreana no muy grande (:: Samyang Optics Co.,Ltd. (http://www.syopt.co.kr/) he aqui el enlace) pero el objetivo en si se puede encontrar bajo los nombres de Samyang, Exakta, Phoenix, Spiratone, Opteka o Danubia... hasta donde yo he encontrado, pero no me extrañaria verlo con otro nombre.
De cualquier manera las especificaciones que este tipo da en su opinion son extensibles a los demas independientemente del nombre.
Despues de toda la investigacion, creo que no esta tan mal, si se consigue por un buen precio, y siempre que te guste la tele-bestia-fotografia... y mientras ahorras un kilito y pico pa comprar algo mejor, pues te apañas.
Posiblemente me compre uno, si es asi ya os dare mi opinion.
De todos modos si alguien quiere añadir algo... se agradece mucho
:copito
Saludos!
comprar esto y tirar el dinero por la alcantarilla viene a ser lo mismo
esto pide un súper trípode ,disparador y el espejo levantado , amen de insecticida pq si zumba un abejorro al lado ya debe hacer trepidar la toma
Hace 3 años probé uno para comprar a un chico de Elda, pero una vez probado le pedí disculpas y le dije que no, son lentes muy malas, y de luminosidad no digamos. Como dice el compañero "Es tirar el dinero"
287 dolares???????????????????comparandolo con el canon 1200....que se sube a 95000€ esos 287 dolares son calderilla:cunao:cunaoalguien
ray_malaga
31/01/09, 16:45:54
Yo lei hablar de el hace tiempo y lo ponian bastante mal, tanto por la calidad de imagen como por lo que te comentan de la apertura, es lo que te comentan para hacer fotos a 1/2000 para que no te salgan trepidadas a F8, pues nose, el desierto en horario de 12 a 17 horas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com