PDA

Ver la Versión Completa : Adaptacion de Objetivo con montura para Pentax

asromano
30/01/09, 19:23:03
Hola a todos, queria saber si alguien me puede decir si es posible adaptar mi antiguo teleobjetivo KIRON 70-210 para ser usado en mi eos 450D. El teleobjetivo lo usaba en una Pentax (de las antiguas, a pelicula de 35mm).
He leido por ahi que suelen usar las tapas de plastico que viene en el cuerpo para proteger el espejo.
chau gracias!!!

colomo83
31/01/09, 09:26:53
si buscas por ebay hay un monton de adaptadores, lo de la tapa es una solcuion para salir del paso pero te recomiendo un anillo adaptador

dalvarez79
03/02/09, 17:07:39
Hola a todos, queria saber si alguien me puede decir si es posible adaptar mi antiguo teleobjetivo KIRON 70-210 para ser usado en mi eos 450D. El teleobjetivo lo usaba en una Pentax (de las antiguas, a pelicula de 35mm).
He leido por ahi que suelen usar las tapas de plastico que viene en el cuerpo para proteger el espejo.
chau gracias!!!

Si consigues uno ya me contarás como funcionan porque mi padre tiene por lo menos 5 objetivos para Pentax en una bolsa y si se les puede sacar partido pues mejor que mejor.

Gracias

David

juan_amores
03/02/09, 23:06:48
Busca en ebay que los hay a montones. Hay una tienda que se llama "bis_is" que tiene de todo. Debes saber la montura del pentax (M42 o K / PK) y si puedes busca uno con confirmación de enfoque que es más cómodo.
Saludetes