PDA

Ver la Versión Completa : ¿450d ó 1000d? para una principiante

Crissitee
30/01/09, 20:42:27
Estoy dudando entre los modelos 450d y 1000d. Soy principiante absoluta. Acabo de empezar un curso de fotografía digital y no sé por cual decantarme. viendo la diferencia en el precio... me pregunta si la diferencia entre las cámaras es tanta para una inexperta como yo.

¡¡¡ayuda por favor!!!

MUCHAS GRACIAS.

trasguete
30/01/09, 21:26:06
Yo iría a por la 450D.. si vas a seguir en este mundillo, la 1000D enseguida se te quedaría corta.. creo..

Y a titulo de comentario, hasta la aparición de la 1000D, la serie centena, 300D, 350D, 400D, 450D, eran la puerta de entrada a las reflex en Canon para aquéllos que no sabiamos mucho.. -algunos seguimos sin saber :)-

Si no, pues la 1000D..

gayolopez
30/01/09, 21:30:19
gasta lo justo en el cuerpo y lo mas posible en objetivos...conclusion : la milde y los mejores cristales hasta donde te llegue el presupuesto

Crissitee
30/01/09, 21:42:33
muchas gracias!

nombro esos dos modelos porque son los que me han comentado amigos que están más metidos en este mundillo que yo.

cualquier sugerencia nueva será bienvenida.

EDU MARTIN
30/01/09, 21:49:11
una 400d o incluso una 350d de sgundamano seria una gran opcion para empezar, ademas haciendo un desmbolso no muy elevado por si al final no te enganchas del todo

Jose Angel Murillo
30/01/09, 23:47:34
Buenas noches...

gasta lo justo en el cuerpo y lo mas posible en objetivos...conclusion : la milde y los mejores cristales hasta donde te llegue el presupuesto

+ 1 :OK

El cuerpo de la 'milde' esta de PM !, si vas a iniciarte..comprala con el kit del 18-55 IS (ojo, el IS !)...

...luego tus avances te pedirán mas óptica, bien por arriba (tele: como el 70-300 IS, 70-200 ...etc ) o por abajo (Tokina 12-24, Canon 10-22...etc..).

...en fin esto es un mundo, una afición o una profesión...ya depende !.

Y en este tu (nuestro) foro encontarás asesoramiento.