Ver la Versión Completa : HDR Plaza de Oriente
Vampiretto69
30/01/09, 22:12:16
Hola, he realizado este Hdr sin tripode y la he pulido pero nose si esta caida por algun lado, me podeis ayudar? y decir que falla ala foto. un saludo
http://farm4.static.flickr.com/3394/3238689099_6ab845d0f1.jpg?v=0
la veo bastante caida, además de que el recorte de la fuente me produce un pco de desasosiego, y la oscuridad de la parte superior no me gusta nada, sin embargo, los colores y el tono, al menos de la mitad inferior, están geniales.
Vampiretto69
30/01/09, 22:46:20
Gracias El Pau, mñn la mirare con detenimiento para ver como lo arreglo, en cuanto al corte, tego otra de la fuente entera , peor en esta queria centrarme en los leones y la fuente, casi no he cortado, mas que nada para mejorar q estaba caida. un saludo y gracias
Yo lo que no acabo de ver es esas piedras de la fuente de color naranja... no se, quiza con los colores algo menos saturados...
angelbg
31/01/09, 11:46:15
A mí me gusta más la otra que tienes. De ésta trataría de aclarar algunas sombras, ya que por zonas la veo demasiado subexpuesta, desaturaría un poco los colores y sobre todo, la enderezaría. La caída hacia la derecha es demasiado evidente y estropea la composición.
:( Saludos.
Vampiretto69
31/01/09, 13:45:17
Gracias tanto a Mil_de como a Angelbg, me acabo e dar cuenta que le dia ala foto los mismos valores que ala otra, y esta al estar mas centrada queda peor.
me podriais dedir como lo haceis para enderezar bien las fotos? esque no lo percibo bien, o que mi ojo aun no esta acostumbrado. un saludo
angelbg
31/01/09, 14:02:22
Gracias tanto a Mil_de como a Angelbg, me acabo e dar cuenta que le dia ala foto los mismos valores que ala otra, y esta al estar mas centrada queda peor.
me podriais dedir como lo haceis para enderezar bien las fotos? esque no lo percibo bien, o que mi ojo aun no esta acostumbrado. un saludo
Bien. En PS imagen/rotar lienzo/arbitrario puedes girar la imagen los grados que necesites. PS además tiene otras herramientas para ello. Yo uso PS Elements y en imagen/rotar puedes ir a enderezar imagen donde se realiza un ajuste automático o a la opción personalizado, y la ajustas a tu gusto.
Espero haberte servido de ayuda.
Vampiretto69
31/01/09, 14:15:50
Bien. En PS imagen/rotar lienzo/arbitrario puedes girar la imagen los grados que necesites. PS además tiene otras herramientas para ello. Yo uso PS Elements y en imagen/rotar puedes ir a enderezar imagen donde se realiza un ajuste automático o a la opción personalizado, y la ajustas a tu gusto.
Espero haberte servido de ayuda.
Muchisimas gracias!!!! me acabas de salvar la vida!! he probado con varias fotos dando Imagen/ rotar/arbitrario y se quedan bien enderezadas.(ahora me toca recortar)
que pena que aun no tenga el ojo acostumbrado para verlas!!!
una leccion nueva apredida!! thanks Angelbg
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com