PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todo el mudo

Sancarlo
30/01/09, 23:13:06
Buenas, este es mi primer post, pos nada soy nuevo en esto de la fotografia reflex, y me gusrtaria a prender muchas cosas de vosotros

Tengo una Canon EOS 1000D + 15-55 y por ahora estoy encantado con ella, todavia me queda aprender mucho y leerme el manual.

Una pregunta que igual me podeis ayudar, he puesto que dispare en formato Raw, pero cuando lo intento abrir con photoshop CS3 me pone que no es correcto, he mirado el archivo y me pone que es archivo CR2 y solo me deja abrirlo con el programa Digital photo profesional de Canon

Un saludo a todos y gracias de antemano:-)

pulpo
31/01/09, 01:02:51
Bienvenido al Foro .
Aunque no es este lugar de respuestas , te contestare por cortesia ..Todo lo que has dicho es asi. Tienes que bajarte el plugin camera raw de photoshop e instalarlo. Pero el DPP te da muy buenas opciones. Mira el post correspondiente iniciado por Vampiressa , te vas a sorprender.

Un cordial saludo

Sancarlo
31/01/09, 01:05:04
Buenas pulpo, he puesto aqui esta pregunta por que estoy leyendo el foro y no sabia donde ponerla, si eres tan amable de decirme donde encontrar lo de la Vampiresa de lo agradedciria mucho

Gracias

pulpo
31/01/09, 01:17:35
Buenas pulpo, he puesto aqui esta pregunta por que estoy leyendo el foro y no sabia donde ponerla, si eres tan amable de decirme donde encontrar lo de la Vampiresa de lo agradedciria mucho

Gracias

Si te fijas en la segunda pestaña hay un buscador ( busca), poner lo que quieras y buscar .
En el foro, que esta dividido en distintos apartados, estaria dentro del apartado de Fotografia, retoques y programas, otros programas.

La direccion al post es esta : http://www.canonistas.com/foros/otros-programas/111321-trabajemos-con-dpp.html

Ves mirando la estrucutra del foro que esta muy bien diseñado y cada cosa tiene un sitio ( jejejejeje casi casi todo, siempre habra algo que no ....)

Un saludo