PDA

Ver la Versión Completa : Es posible un esquema configuraciones ?

Merlinpat
31/01/09, 09:30:25
Estoy empezando con el mundo Canon Eos y la verdad veo que teneis un control de la cámara impresionante. Es posible tener un esquema de configuraciones para la 50D en una serie de situaciones ? Es decir por ejemplo Día soleado y sin nuves Iso 200 V.O 4 y Apertura 1/100 medición ponderada Día nublado...De noche....Asi sucesivamente. Lo digo porque para mi sería práctico tener una especie de chuleta para poder compaginar con lo que hago , ya que soy muy nuevo en el aspecto avanzado de la fotografía. Puede ser ? Buenos días y que paseis buen fin de semana...

Wesyitan
31/01/09, 20:28:09
Sinceramente no lo creo. Es posible que tengas unos parametros aproximados, pero ten en cuenta de que nunca vas a tener la misma luz, incluso en el mismo dia, ni siempre vas a sacar las mismas fotos, habra en situaciones que quieras sacar un pajaro en movimiento y en otras a unos abuelos que estan sentados en un banco..... son situaciones muy diferentes pero que se te pueden presentar en tan solo 5 minutos. En definitiva, lo unico que te puedo aconsejar es mucha paciencia, mucho trabajo de campo y cuando tengas cualquier duda postea, que seguro que te echamos una mano en todo lo que podamos :wink:.

Por cierto, busca en youtube "curso de fotografia tripode" para la gente que empieza y tiene muchas dudas, esta genial, ya que te lo explican todo muy muy bien y es muy ameno.

Un saludo.

Landaree
31/01/09, 20:32:46
Totalmente de acuerdo con Wesyitan.