PDA

Ver la Versión Completa : Birring de presentacion de PUCELANISTAS

grillo_888
31/01/09, 13:43:17
Hola a todos, por fin conseguimos quedar unos cuantos compañeros de aquí, de Valladolid. Estuvimos Tabiderno, Venexia, Norco y un servidor. Yo personalmente lo pasé muy bien, con toda la ilusión que todos tenemos, pronto realizaremos una nueva quedada o nos tomaremos unos vinos como fue el caso de ayer. Además nos hizo una noche estupenda. Desde aquí invito a todos los aficionados a la fotografía a unirse al grupo, para que vaya creciendo y podamos compartir conocimientos, experiencias y más cosas, ánimo!!!!
Un saludo.

EDU MARTIN
31/01/09, 14:20:56
como me pones los dientes largos grillo,me alegro mucho que todo estuviera bien ayer, yo continue la tarde con la firebre y decidi no ir para haber si se me pasa esto de una vez ,espero que pronto se vuelva ha quedar para afotor o simplemente tomar algo y poderos conocer que tengo ya unas ganas terribles y no creo que esta maldita gripe dure para siempre XD , un saludo para todos y me alegro mucho que todo fuera bien ayer, lo unico que se podia ver animado mas gente

tabiderno
31/01/09, 14:31:51
Hola, gente, y gracias Grillo por abrir los resultados. Poco que añadir a lo dicho anteriormente, todo fué de maravilla. Me gustaría destacar la ilusión con la que hemos empezado y las ganas que tenemos de que esto siga adelante. Pues nada, lo dicho, a ver si se anima mas gente y empezamos a afotar o a tomar mas vinos, que nunca biene mal... Saludos!!

venexia
31/01/09, 16:21:24
Gracias, Grillo por abrir el hilo. Confesemos la verdad: No fue un birring, fue un vining entre gente estupenda, en el que hablamos de fotografía, arreglamos el mundo y poteamos (menos mal que solo fuimos 4) :cunao Lo pasé genial y animo a la gente a que se una a este grupo.
Edu, hay que repetir, a ver si terminamos de conocer a los que ayer no pudieron asistir. Fallaron Morenota y Susana por temas de trabajo, pero para la siguiente, estarán. Saludos

EDU MARTIN
31/01/09, 16:24:50
pues si venxia hay que hacer otro vining pronto que ya te digo que estoy con muchas ganas de conoceros y aparte haber si se anima alguien mas,de momento en el grupo poco ha poco estamos creciendo asique haber si el proximo(no muy lejano) es mas concurrido, pero bueno seguro que los que vayan lo van ha pasar igual de bien que lo pasasteis vosotros ayer

gooth
31/01/09, 18:21:47
¿Y las fotos qué? Ay... si es que no se os puede dejar solos :p

La verdad que en Valladolid lo suyo es convocar vinigs no birrings :p

Me alegro de que lo pasarais bien. Edu, mejórate.

yoryi_89
31/01/09, 18:33:24
Yo soy de valladolid.cuando terminen los exámenes, si hay otra(pero para hacer fotos,no birring) me apunto

NORCO
02/02/09, 10:52:23
Como dice VENEXIA menos mal que solo fuimos 4,que si nos toca pagar una ronda a cada uno,acabamos "Volcaos" en alguna acera.
En general casi acabamos arreglando el pais antes que hablar de fototgrafía,pero nos pegamos buenas risas.

GOOTH
En cuanto a las fotos,alguién llevó la "bicha",pero con la excusa de la falta de luz en el bar,que íbamos sin afeitar y no muy "acicalaos" pues no se hicieron.XD,XD,XD.

YORYI
Estas invitado/a como todos a nuestro primer "AFOTTING" que espero sea pronto.
Y si no te vá el "vinning ni el birring" hacemos un "cocacolin o un fantingde naranjin".

Una cosa más,"CUANTOS MÁS VENGAMOS,MÁS SEREMOS".XD. y si hay alguién que duda por verguenza o falta de ánimo,que no lo haga.

Ale!

aqa
05/02/09, 02:09:02
Hola:
Yo támbien soy de Valladolid y no pude ir por el trabajo, termine a las doce de la noche. Espero que la próxima vez pueda ir.

Saludos