PDA

Ver la Versión Completa : que pasara??

waterlemon
31/01/09, 14:49:44
muy buenas..me gustaria q me dijeseis q solucion tiene el siguiente problema
hemos comprado por internet una nikon d80 en el corteingles...pero la oferta ya no figura, eso no tendria importancia de no ser xq e leido por ahi, q esta misma oferta la pusieron y la kitaron y a los q la tenian pedida les dijeron q tururu....la cuestion es, tienen obligacion de vendertela si ya la as solicitado?? no esta pagada xq es contrareembolso..pero en cualkier caso tngo el comprobante de la venta....iluminad mi camino o sabios del foro y/o abogados fotografos con conociemientos legales :)
saludos
pd: ya se que es dark side de la fotografia, pero sq era una oferta cojonuda
se me olvidaba decir q muchas gracias de antemano :D

EDU MARTIN
31/01/09, 14:52:05
si tu la has reservado con un precio el precio que valdra sera el que figure en la reserva o con las condiciones que pongan en la reserva

waterlemon
31/01/09, 15:01:57
si eso es lo que yo creo, pero he oido por ahi, q si simplemente no la tienen, ha habido casos en los q te dan una mejor por el precio de la reserva jejej
vamos q el post no es por miedo a q no me la den...sino xq ojala no la tngan y me coloken la d80 pero con un 18 200 vr...por el precio del 18-55 vr :D
o puestos a soñar...q le sumen 10 a ese 80 q no sere yo el q se queje...en fin..
muchas gracias...