PDA

Ver la Versión Completa : Afeita



angelbg
31/01/09, 15:12:05
Bueno. Sigo practicando para intentar aprender y mejorar. La ayuda del foro me resulta imprescindible. Espero que os animéis a una buena pulida.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2228a_copia_Large_2_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117910)

aguerre
02/02/09, 00:35:22
Una composición sencilla pero efectiva.
Quizás le falte un pelo de nitidez y le sobre un poco de espacio por la derecha.
Saludos

angelbg
02/02/09, 17:36:07
Una composición sencilla pero efectiva.
Quizás le falte un pelo de nitidez y le sobre un poco de espacio por la derecha.
Saludos

Gracias por tus comentarios aguerre. Ya pensaba que nadie me iba a pulir.
Sí parece que falta algo de foco, especialmente en la cuchilla. Lo cierto es que se aprecia más en la versión reducida que bajé y no se percibe tanto en el original.

Con respecto al aire sobrante por la derecha, lo pensé, pero si recortaba me quedaba una composición muy cerrada y centrada que no me gustaba tanto. Por eso la dejé así.

:( Saludos.

sailguy
02/02/09, 17:58:18
Comparto la opinión de aguerre, pero en mi caso considero que un poquito, muy poquito, más de aire por arriba le vendría bien, dejándolo por la izquierda como está...

Tengo dudas de que ese foco de luz tan centrado esté en el mejor lugar, creo que le vendría muy bien desplazarlo a la izquierda.

Independientemente, me encanta la prueba que has hecho, sencilla, bien compuesta y con una luz (que en este monitor del trabajo) me gusta...

Enhorabuena!

bizen99
02/02/09, 18:53:42
No soy muy ducho en esto de los bodegones, pero me parece que esta bien encuadrada. Y en general me gusta, por poner algo negativo, quizas demasaiada luz en el centro, pero igual otras zonas aparecerian oscuras.

angelbg
02/02/09, 21:41:52
No soy muy ducho en esto de los bodegones, pero me parece que esta bien encuadrada. Y en general me gusta, por poner algo negativo, quizas demasaiada luz en el centro, pero igual otras zonas aparecerian oscuras.

En primer lugar, gracias por pasar y comentar.

La iluminación central es un efecto buscado para centrar la atención en la cuchilla. Espero haberlo conseguido.

:( Saludos.

mateoB
02/02/09, 21:48:21
Creo que la luz es muy fuerte para este tema, aunque globalmente no está mal, pero veo muy rara esa luz...

Tete
02/02/09, 23:20:40
quizá un poco más de nitidez dada tanta luz y el efecto que buscabas?

angelbg
02/02/09, 23:35:54
quizá un poco más de nitidez dada tanta luz y el efecto que buscabas?

Sí. En el enfoque de la cuchilla no me lucí precisamente. Pero ahora ya tiene mal arreglo a no ser que haga otra foto.

:( Saludos.

Juankar
08/02/09, 09:55:20
Pués nada que añadir a lo ya dicho... Buena composición y buena foto

Enhorabuena y a seguir practicando!!! ;)

angelbg
09/02/09, 17:33:52
Pués nada que añadir a lo ya dicho... Buena composición y buena foto

Enhorabuena y a seguir practicando!!! ;)


Gracias, otra vez, Juankar, en esta ocasión por tus palabras de ánimo.

:) Saludos.

Rodericus
10/02/09, 15:32:02
Coincidiendo con los compañeros: Una buena disposición de los motivos.

angelbg
10/02/09, 17:18:01
Muchas gracias por tu comentario, maese Rodericus.
:) Saludos.

paesdelb
10/02/09, 17:33:05
la luz del fondo deberia de ser uniforme

angelbg
12/02/09, 17:31:39
la luz del fondo deberia de ser uniforme

En este caso, y como expliqué en una respuesta anterior, tratava de resaltar una parte del motivo.

Gracias por pasar y comentar.

:) Saludos.

Santiago
16/02/09, 19:39:05
La posición de la crema... la veo poco natural, creo que en horizontal quedaria más natural y formaría un conjunto de lineas y formas más variadas. Saludos

angelbg
16/02/09, 21:10:38
La posición de la crema... la veo poco natural, creo que en horizontal quedaria más natural y formaría un conjunto de lineas y formas más variadas. Saludos

Bien, la posición de la crema es natural en cuanto que es la que tiene adoptada permanentemente en la estantería del baño. Es de estos tubos en los que el tapón sirve de base. Sin embargo, creo que, efectivamente, poner el tubo en horizontal hubiera dado mayores posibilidades compositivas a la foto, que resulta con un exceso de líneas verticales.

Muchas gracias por tu colaboración.

:) Saludos.