PDA

Ver la Versión Completa : Que gusto da cuando pones una consulta y nadie te contesta

CAPEVE
22/09/06, 17:07:59
Pues eso, q estoy hecho un lío con esto de los precios, hace unos meses me decidí a pillarme un 18-200, me quedé sin pasta y ahora que puedo si que quiero hacerme con él, aprovechando que voy a hacer un viaje a London. Estoy mirando por internet pero en cada sitio pone un precio y en cada sitio pone que el sigma es mejor o el tamron es mejor, y no se para donde tirar.
Entonces decidí poner aquí un post para ver si alguien me orientaba un poco, pero viendo lo visto parece que todo el mundo pasa de echarme una manita; no es que me este enfadando ni nada de eso xq la amabilidad y el buen rollo que hay en este foro es muy dificil de ver en cualquier otro, pero eso, que no da mucho gusto no.
Bueno si a alguien no le importa perder 5 segundos de su vida para darme una pequeña orientación se lo agradecería de todo corazón.

Muchas gracias. Un saludooooo.

Inuitcat
22/09/06, 17:20:04
Pues no se, creo que esta a unos 320 €. Puedes mirar en fotoboom, Jordi Bas, Foto Cine Color, Martin Iglesias.

De calidad pues no se que decirte. Algunos dicen que tiene una muy buena relacion calidad/precio. Otros no.

Puedes mirar en Quesabesde

Un saludo

unkas
22/09/06, 17:21:02
Hombre pues tampoco es para que te enfades, yo la verdad no te puedo ayudar ya que no he probado ninguno de los dos, pero de todas formas si usas el buscador seguro que encuentras mas de una opinion , como en este (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=12612&highlight=18200) post

vlerma
22/09/06, 17:32:19
Yo, y creo que muchos más canonistas, estaremos más que dispuestos a gastar más de 5 segundos en tratar de ayudarte.

No se cual fué el mensaje anterior que no te contestó nadie pero si es referente a algún objetivo en el rango del 18-200 no te lo aconsejo.
Yo siguiendo consejos de gente con más tiempo que yo en esto de la fotografía, dicen que el máximo factor de multiplicación en los zoom debe ser 4x, y yo con el tiempo lo voy confirmando.

Claro que el ideal sería un todo-terreno que cubra un rango lo mayor posible pero en la realidad ves que habitualmente en los extremos del objetivo sueles tener unas aberraciones tan fuertes que se hace dificil el uso. Ssi son el f/3.5-6.3 en 200 además me parece algo falta de luz.

Sergio Murria
22/09/06, 17:45:12
No te quejes hombre... a veces pasa que o bien la gente esta ocupada o no sabe contestar, y no hay nada peor que hablar de algo que se desconoce.. :D

Un ejemplo:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=14955&highlight=

Un saludo!!

msegura
22/09/06, 18:09:48
A veces tampoco se contesta o bien porque es un tema que ya se ha tratado en otras ocasiones, por que lo suyo es usar primero las busquedas y si no encuentras ningun hilo preguntar por ello.

Creo que en el enlace que te ha indicado "unkas" podrás aclarar tus dudas.

PD: por cierto de que zona de Albacete eres?

El Pirata Robert
22/09/06, 18:22:18
Vamos por partes:

1.- Si nadie te ha contestado seguramente sera porque no saben la respuesta, si te fijas tu post lo han leido mas de 30 veces.

2.- Respecto a los precios tu mismo has dicho que miras en interner, nosotros sólo podemos decirte lo que tu ya has visto o vistitar las tiendas de los patrocinadores de nuestros concursos, que ademas de tener muy buenos precios so 100% de fiar.

3.- De ese objetivo se ha hablado mucho en el foro, si hubieras usado la herramienta Buscar lo hubieras encontrado.

4.- Te lo muevo a off-topic aquí esta fuera de sitio.

karlagorn
22/09/06, 19:27:02
Pues así, de primeras y como te dice el Pirata Robert, la verdad que el tema ha sido bastante tratado en el foro... De todos modos, yo he oído mejores críticas del Tamron, pero no he probado ninguno. Como te dice Vlerma, mejor objetivos con zoom cercano a 4x, dan muchisima mas calidad, y 300 euros ya estamos hablando de dinero para no tener calidad (o menos de la que podrías tener).

Un saludo y no te nos enfades, debe haber sido de los unicos 5 mensajes que no ha tenido respuesta!! :wink:

biketrialero
22/09/06, 23:57:39
Si te decides por un 18-200 mirate el Tamron, a mi gusto es mejor q el Sigma.

Un saludo.

invitado
23/09/06, 10:03:10
Por una parte te respondo gustosamente, durante la semana posteo muy poco por no tener tiempo alguno.... :wink:

Yo vi una comparativa en internet sobre los dos. Con imagens hechas en distintos rangos. El Sigma es mejor ( por muy poco) en el rango desde los 18m/m hasta los 35-40 m/m, lo notarás muy poco ehhh!!. Y el Tamron es el mejor ( y habia una diferencia barbara) entre los 35-40 m/m hasta los 200 m/m. Por lo tanto te aconsejo el Tamron.

Despues, te comento de que este tema está muuuuuuuuuy extensamente tratado por el foro. Si le das a la herramienta buscador, posiblemente no hubieses tenido que esperar a que nadie te diera la respuesta. En ocasiones hay temas muy tratados por el foro, pero no nos damos cuenta de que la respuesta puede ser inmediata, si usamos la herramienta buscador. :wink:

dapasca
24/09/06, 18:27:55
Mira en www.photozone.de , alli tienes un güevo de reviews objetivas de casi todos los objetivos...

acb
25/09/06, 18:49:19
Hola Capeve,

yo me compre el Sigma para estas vacaiones, y estoy muy contento con el.
Tambien es cierto que soy un aficionado-primerizo, y tal vez por esto no me de cuenta de los defectos que dicen que tiene. Pero para mi, y en estos momentos, me funciona estupendamente.

No puedo opinar del Tamron, pero supongo que tambien da buenos resultados.

Un saludo :)