Ver la Versión Completa : ayuda
por favor,
tengo una duda.
tengo un flash 580 EX II, y pilas recargables de 2000.
mi problema? pues que cuando estoy haciendo fotos con flash, mi hijo y sus compinches, son más rapidos que el refresco del flash.
alternativas?
bateria quantum, estaria estupendo, pero creo que se ira de presupuesto y no pretendo tantas prestaciones..
no se si dependera de otras pilas, ....
que se os ocurre?
PD: amarrar a los niños, no me dejan:wink:
gracias de nuevo
javicambro
31/01/09, 17:16:48
Pues yo tengo el mismo flash y con unas pilas buenas recien cargadas me permite hacer fotos casi consecutivas sin problema....seguro q son las pilas....con la pasta q te has gastado en un buen flash ahora no se puede escatimar en unas pilas en condiciones (siempre q el flash funcione bien claro....). Un saludo
puede ser...
las pilas son energizer 2500 mah... y si disparo "seguido " cinco.. el sexto ya no sincroniza,,
sabeis de otra marca, recomendada?¿
gracias javicambro
nadie tiene alguna alternativa a las pilas recargables?
nadie tiene alguna alternativa a las pilas recargables?
Como alternativa tienes la batería externa.
Saludos
hola ea7hj !!
cuando te refieres a bateria externa, es al grip?
gracias
painter
03/02/09, 07:45:52
hola ea7hj !!
cuando te refieres a bateria externa, es al grip?
gracias
No, se refiere a una batería externa específica para el flash. Pero claro, prepara el bolsillo.
De todas formas, necesitas una ráfaga de más de 5 disparos? Pobre hijo :p:p
Lo único que se me ocurre es que le bajes manualemente la potencia al flash, así tendrás más disparos.
eduperez
03/02/09, 10:09:02
Yo probaría a abrir más el diafragma y / o subir el ISO: con eso el flash necesitará menos potencia para iluminar la escena, y se descargará menos en cada disparo; quizás así consigas que tarde más necesitar recargarse.
vaya, eso parece logico e interesante, habra que probar.
las baterias externas tipo quantum, se salen de presupuesto, porque tampoco me dedico a fiestas infantiles, :p de momento
hay algo llamado cp4 o algo asin, que realmente es un dispensador de pilas (8)... lo que ya no se , si esas pilas, se sumarian tambien a las que lleve el flash?¿?
painter: ni con 5 se queda quieto.:(
eduperez
03/02/09, 10:59:44
Si insistes en el tema de la alimentación, hay varios temas en el foro de bricolaje, sobre inventos para adaptar baterías más potentes.
Si insistes en el tema de la alimentación, hay varios temas en el foro de bricolaje, sobre inventos para adaptar baterías más potentes.
A eso me refería en mi anterior respuesta, tanto a la comercial externa como al bricolaje. Con 2 juegos de 4 baterias (2700 mA/H.) puestos los dos en paralelo tenemos 5.4 Amp/H. que no es "moco de pavo" y además muy barato. Ahora hay que currarselo pero es muy fácil.
Saludos
gracias eduperez.. y ea7hj
pues no encontre en brico, lo remiro a ver por donde sale...
al menos lo intentare, con estas manitas....
y po suèusto, creo que es buena idea lo del iso y el diafragma.. claro. no habia caido.. con todos los crios saltando y corriendo a la vez
muchas gracias a todos; ya os contare
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com