PDA

Ver la Versión Completa : Jasmin

Mati 72
31/01/09, 17:18:36
Le he dado el llamado efecto profesional, me gustaria saber sus opiniones. Muchas gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Jasmin.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117094)

macysu20d
31/01/09, 17:40:47
No acaba de convencerme, las luces las veo un poco quemadas y las sombras demasiado oscuras, creo que le falta algo de nitidez, muy poco, pero algo le falta y el encuadre tampoco me es del todo agradable, la veo demasiado encajonada, algo más de aire por todos los lados y no le cortarías nada, ni los brazos (al menos el que se ve) ni la cabeza.

malora
31/01/09, 20:30:29
En mi opinión es una toma tan original que me parece hasta extraña, de acuerdo con macysu en que le falta aire, la modelo parece encajonada.

Saludos

Mati 72
31/01/09, 20:39:21
Gracias por comentar, a mi me parece una toma original, pero bueno para gustos... pero me interesa mucho la opinion de ustedes. Saludos

gayolopez
31/01/09, 20:43:02
el problema es que el encuadre no favorece en nada a la modelo , ni a nada que nos quieras contar en la foto . Si , es un encuadre original...pero eso debe llevarnos a algo , desde mi humilde opinion

saludos

javicambro
31/01/09, 23:03:04
Me parece buena la idea,...a mi gusto pondría a la modelo mirando a la cámara, un poco de maquillaje vendría bien (los tonos de piel son muy apagados y contrastan mucho con un verde del vestido fuerte) y algo de enfoque en el rostro. Quizá jugando con el procesado (balance de blancos y saturacion de colores se pueda dar más vida a la piel). Insisto q la idea es buena.

Mati 72
01/02/09, 12:28:09
Me parece buena la idea,...a mi gusto pondría a la modelo mirando a la cámara, un poco de maquillaje vendría bien (los tonos de piel son muy apagados y contrastan mucho con un verde del vestido fuerte) y algo de enfoque en el rostro. Quizá jugando con el procesado (balance de blancos y saturacion de colores se pueda dar más vida a la piel). Insisto q la idea es buena.

Te agradezco mucho tu aportacion, lo tendre en cuenta. Un saludo