Ver la Versión Completa : Jasmin
Mati 72
31/01/09, 17:18:36
Le he dado el llamado efecto profesional, me gustaria saber sus opiniones. Muchas gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Jasmin.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117094)
macysu20d
31/01/09, 17:40:47
No acaba de convencerme, las luces las veo un poco quemadas y las sombras demasiado oscuras, creo que le falta algo de nitidez, muy poco, pero algo le falta y el encuadre tampoco me es del todo agradable, la veo demasiado encajonada, algo más de aire por todos los lados y no le cortarías nada, ni los brazos (al menos el que se ve) ni la cabeza.
En mi opinión es una toma tan original que me parece hasta extraña, de acuerdo con macysu en que le falta aire, la modelo parece encajonada.
Saludos
Mati 72
31/01/09, 20:39:21
Gracias por comentar, a mi me parece una toma original, pero bueno para gustos... pero me interesa mucho la opinion de ustedes. Saludos
gayolopez
31/01/09, 20:43:02
el problema es que el encuadre no favorece en nada a la modelo , ni a nada que nos quieras contar en la foto . Si , es un encuadre original...pero eso debe llevarnos a algo , desde mi humilde opinion
saludos
javicambro
31/01/09, 23:03:04
Me parece buena la idea,...a mi gusto pondría a la modelo mirando a la cámara, un poco de maquillaje vendría bien (los tonos de piel son muy apagados y contrastan mucho con un verde del vestido fuerte) y algo de enfoque en el rostro. Quizá jugando con el procesado (balance de blancos y saturacion de colores se pueda dar más vida a la piel). Insisto q la idea es buena.
Mati 72
01/02/09, 12:28:09
Me parece buena la idea,...a mi gusto pondría a la modelo mirando a la cámara, un poco de maquillaje vendría bien (los tonos de piel son muy apagados y contrastan mucho con un verde del vestido fuerte) y algo de enfoque en el rostro. Quizá jugando con el procesado (balance de blancos y saturacion de colores se pueda dar más vida a la piel). Insisto q la idea es buena.
Te agradezco mucho tu aportacion, lo tendre en cuenta. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com