PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a australia!!!!!



isleca
31/01/09, 17:32:52
Buenas tardes a todos,

He estado leyendo vuestros comentarios y bueno, nosotros vamos un poco por libre, ya que en Melbourne y Brisbane vamos a casa de familiares y mas o menos el planing está hecho.

Vamos a mediados del mes que viene, 18 días.
Melbourne-Adelaide-Kangaroo Island-Brisbane-Sydney.

Tengo que comprar tripode, ya no solo para el viaje, sino para tenerlo y me estoy planteando la posibilidad comprarlo allí. ¿Sabéis si está mas barato que aki?

Muchas gracias, ya colgaré alguna foto :D

Un saludo.

aponso
02/02/09, 14:35:12
Alguna foto??? cuelga miles, por favor.... Vas a hacer el viaje de mis sueños :-)

MUDITO
04/03/09, 12:12:18
Qué suerte, menudo viaje!

Llévate muchas tarjetas, un disco duro para descargarlas y si vas a casa de amigos haz copia de respaldo en DVDs.

Y a al vurlta nos pones los dientes largooooosssss!

Saludos

Luismix
16/04/09, 08:25:23
Hola.

Ansioso me tendrás de ver fotos y de leer comentarios de ese viaje ya que si todo sale bien, a primeros del 2011 caerá ese viaje :wink:.
Disfrútalo y a pasarlo bien.

Un saludo.

Luismix.

oshii
16/04/09, 09:04:26
Que envidia!!
Vas a realizar un viaje que es el sueño de mucha gente!!, no se a como estará el cambio en Australia, pero yo te aconsejo que te lleves el tripode desde aqui, en estos viajes siempre ahi que ir preparado que nunca sabes lo que te vas a encontrar y al final se te pasan algunas buenas oportunidades.
De todas maneras seguro que con o sin tripode las imagenes serán una pasada.
Un saludo.

xenreira
28/04/09, 20:13:19
ese es el viaje que todos queremos hacer, a ver si dentro de dos años puedo ir

gato malo
28/04/09, 20:50:49
Yo ya he echo este viaje a Australia a final del 1999, una maravilla de pais

thepotro7
13/01/10, 12:15:49
Disfruta mucho, y a ver si subes fotos.... QUE ENVIDIA!!!!!! :-)

transit
26/03/10, 11:07:17
Hay un pueblo en australia que se llama Nimbin que es una especie de gueto hippie donde todo el mundo cultiva marihuana y es legal. Se está poniendo muy de moda y creo que ya es casi una atracción más :p

grespa
22/09/10, 14:57:59
Creo que aunque solo sea por no cargar con el en el viaje de ida merece la pena comprar alli el tripode. Tambien creo que ahorraras dinero con el tema del cambio de moneda.
Vas a hacer un viaje fantastico, espero que lo disfrutes y lo compartas con nosotros en forma de experiencias y fotos

canon3
16/12/10, 21:32:17
Que suerte.
Para mi es uno de los destinos que tengo en mente. Quería hacerlo por libre y lo veo complicadillo.

Fonde
02/10/12, 13:35:15
Yo he estado en australia... sydney y cairns... la barrera de coral lo mejor que he visto en mi vida ...

Fernanar
06/11/12, 01:25:36
Hola a todos, nosotros estuvimos 72 días en Australia, os dejo el itinerario y la informacion de los lugares que visitamos, por desgracia no hemos tenido tiempo de publicar todos aún.

AUSTRALIA - Itinerario (http://www.quetequitenloviajao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=458&Itemid=502)

Y las fotos aquí: AUSTRALIA - Galería de fotos (http://www.quetequitenloviajao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=459&Itemid=495)

No dejes de visitar la GOR, imprescindible en esa zona de Austraia

Pskrack
03/03/15, 12:47:28
Con las ganas q tengo yo de ir .... algún día será