PDA

Ver la Versión Completa : FOTOS OSCURAS!!!!



quenovi
22/09/06, 18:57:05
pues eso que me salen las fotos bastante subespuextas ...como soluciono el problema en mi 30 D???????

gracias de antemano.

jmmy
22/09/06, 19:20:42
Quizá si nos dieras más información de Cómo las tomas: Modo de exposición, medición, etc ...

El Pirata Robert
22/09/06, 19:23:44
Pon alguna foto para que la veamos y podamos ayudarte.

invitado
22/09/06, 20:35:21
Creo que si nos las enseñas, podremos ayudarte en mayor medida. Además que no se te olviden los datos de la imagen!!!!. :wink:

quenovi
22/09/06, 21:26:55
Da igual la exposición que ponga ...siempre me indica que la exposición está correcta..pero salen algo oscuras...tanto en Av Tv e incluso automática...es como si el exposímetro de la cámara fallara...a ver si me da tiempo y pongo fotos....

lo digo porque en comparación de la E500 no tiene igual...las imágenes salen con la iluminación real (hablo siempre en exteriores) en la 30D es como si envede las 7 la tarde fueran las 8 y pico de la tarde noche...me explico???

gracias de antemano

xavipat
22/09/06, 21:39:13
Quiza sea una tonteria... :oops:
No será un problema del monitor con el que observas las fotos?
Cuelga alguna y saldremos de dudas :)

invitado
22/09/06, 23:32:29
Es muuuuy raro esto. Pero cuelganos alguna imagen, así podremos evaluar mejor el tema. :wink:

jmmy
24/09/06, 13:53:06
No quisiera parecer pesado; pero no comentas el modo de medición: Evaluativa, puntual, etc, no vaya a estar midiendo la parte más luminosa, .. No obstante la sugerencia del monitor no es despreciable.

achechino
25/09/06, 10:28:18
No quisiera parecer pesado; pero no comentas el modo de medición: Evaluativa, puntual, etc, no vaya a estar midiendo la parte más luminosa, .. No obstante la sugerencia del monitor no es despreciable.

Pienso lo mismo, que ahí puede estar el error.

Si no sabes que modo llevas, pueden salirte las fotos fatal.

quenovi
27/09/06, 00:02:34
siento haberos molestaros...pero como llevaba horas con la cámara solamente...la tenia subexpuesta..(tocando tocando...) y no me dí cuenta.. :twisted: seré torpe!!!!!

chao y lo siento...