Ver la Versión Completa : La primera consulta
elpatita
22/09/06, 19:18:50
Buenas, hoy hago mi primera consulta al foro, ya encargue la 400d con el kit y el grip, y queria completar las opticas ya que ahora dispongo de dinero ( no mucho ), y mañana no se.
El tema es que mi mujer tiene una eos 3000n y queria comprar una o dos opticas que sirva pa las dos, habia pensado en un sigma 70 300, pero leyendo por ahi en el foro vi que hablan muy bien del 28 105, hablo siempre de opticas economicas.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios y ayudas
El Pirata Robert
22/09/06, 19:28:07
Hombre son dos tipos de objetivos totalmente diferentes uno es un tele corto y el 28-105 es un todo-terreno, depende para lo que lo quieras necesitaras uno y otro
elpatita
22/09/06, 19:40:05
como veras soy un novato absoluto, lo que queria era completar un poco el equipo, la idea era comprar ( tal vez ) el 50mm 1.8, y el 70 300, me gustaria hacer un poco de todo pero sere padre en un par de meses y me gustaria hacer retrato, despues leyendo me vino la idea del 28 105 al puesto del 50, pero como estoy empezando me enrollo mucho, con el tema de para que sirve cada objtetivo.
painter
22/09/06, 20:12:52
Mi consejo: no te precipites, y aunque no entiendas mucho, lo que es fácil de entender es que si te precipitas, acabarás comprando mal.
Lo que has de hacer es hacerte una composición de lugar de para qué quieres la cámara. Aunque la respuesta rápida sea "para todo", has de pensar que quizá, si has tenido otra cámara antes, te llama más la atención el perseguir bichos y sacar fotos de objetos pequeños (macrofotografía), te gusta la astrología y te gustaría combinarlo con la fotografía, lo tuyo es fotografiar personas a modo de retrato, te gustaría perseguir aviones o pájaros al vuelo, seguir acontecimientos deportivos, paisajes, visitas a otras ciudades y ver monumentos, etc. Ya sé que harás probablemente de todo un poco, pero piensa... :D