PDA

Ver la Versión Completa : que empresa de mensajeria recomendais

jabrajam
31/01/09, 20:58:54
bueno, esta duda me asalta desde el otro día que decidí comprar a un compañero del foro un articulo de segunda mano y a la pregunta de con que compañía quería el envió, pues me dejo un poco de aquella manera pues no tenia ni idea. al final se hizo por correo ordinario pues no era nada especialmente caro ni especialmente delicado. pero ahora me pregunto; ¿en el caso de comprar algo mas voluminoso y sobre todo, mas delicado del tipo un objetivo o una cámara, que empresa soléis elegir para este tipo de envíos?

ali babá
01/02/09, 04:08:13
bueno, esta duda me asalta desde el otro día que decidí comprar a un compañero del foro un articulo de segunda mano y a la pregunta de con que compañía quería el envió, pues me dejo un poco de aquella manera pues no tenia ni idea. al final se hizo por correo ordinario pues no era nada especialmente caro ni especialmente delicado. pero ahora me pregunto; ¿en el caso de comprar algo mas voluminoso y sobre todo, mas delicado del tipo un objetivo o una cámara, que empresa soléis elegir para este tipo de envíos?

Proseur, Fedex, UPS... Yo, en España, suelo funcionar por Proseur, que lo tengo cerca.- Ningún problema.- Eso sí, pregunta costes, clase de servicio (24 h u otro), etc.- Saludos.

pampi
01/02/09, 22:38:47
fedex a mi siempre me dio buen resultado, seur también

mark 01
01/02/09, 22:54:39
Proseur, Fedex, UPS... Yo, en España, suelo funcionar por Proseur, que lo tengo cerca.- Ningún problema.- Eso sí, pregunta costes, clase de servicio (24 h u otro), etc.- Saludos.

¿Proseur? :pena: o SEUR
Yo uso MRW Y Nacex:martini

tillman
01/02/09, 22:59:24
En varias ocasiones he enviado paquetes por MRW, todo perfecto...

jabrajam
01/02/09, 23:05:04
ok, muchas gracias. por otro lado, al hacer una compra-venta que forma de pago usáis que forma encontráis mas segura entre compradores del foro?

alemonic
01/02/09, 23:28:37
Yo siempre he usado para vender pago por transferencia y envío tras confirmarla. Para comprar también y nunca he tenido ningún problema, y he vendido/comprado bastante.

jabrajam
02/02/09, 00:00:33
ok, muchas gracias. se parte de la base (o eso queremos pensar) que los que andamos por este foro somos gente seria. pero no esta de mas saber como actuar cuando no lo tenemos demasiado claro. gracias a todos.

ali babá
02/02/09, 02:29:51
¿Proseur? :pena: o SEUR
Yo uso MRW Y Nacex:martini

Es que hay madrugadas en las que no estoy para mucho.- Gracias por la corrección, si no, ni me entero.- Un abrazo.

Smit
02/02/09, 16:29:27
Yo siempre que he vendido por el foro, siempre he esperado a tener la transferencia confirmada por el banco y luego envio el paquete por Nacex. La he enviado siempre por el sistema del dia siguiente antes de las 19h y las ultimas 2 veces a las 8 de la mañana el paquete estava en su destino... Asi que quieres que te diga, que estoy contento? Aunque mas lo estava la persona que lo iva a recibir, eso esta claro :p

Decide tu mismo, hoy en dia todas son serias y rapidas yo creo. Bueno la unica vez que he enviado algo por MRW no han sido tan eficaces como Nacex a mi parecer, pero estoy seguro que hay gente que dira lo contrario y es que todo depende del donde envies el paquete, condiciones, etc... Pero normalmente todas son eficaces.

Un saludo!:OK:OK

jabrajam
02/02/09, 17:37:18
ok, muchas gracias a todos, ya lo tengo claro.

hydro
02/02/09, 19:47:28
Yo suelo usar MRW...de momento me ha ido bien.

Suerte!

EDU MARTIN
02/02/09, 20:14:10
yo te recomendaria seur o mrw, con nacex he tenido malas experiencias y los tengo enfilados

jabrajam
02/02/09, 20:23:29
sobretodo quería saber la forma de proceder lógica entre foreros y alguna empresa de mensajería seria pues no tenia ni idea de las opciones que había. muchas gracias a todos por los comentarios.

clarinetebajo
02/02/09, 20:26:47
hola yo suelo uilizar seur,no he tenido ningun problemas con ellos,tambien me han mandado cosas por ups,y sin ningun problema.

Ales
03/02/09, 01:48:59
MRW y Seus para mí son los más de fiar auqnue también nacex y tourline express me han dado buen resultado. No puedo decir lo mismo de UPS. He tenido varios problemas con ellos y han llegado a reconocerme ciertas mentiras que hicieron en defensa de sus intereses. Si de mí depende nunca más tendré relación alguna con ellos.

Saludos

jafegi
03/02/09, 12:17:03
Al margen de la empresa de mensajeria, vale la pena asegurar el producto ? Porque si se asegura por el 100% de su valor el precio se dispara muchísimo. De no ser así, es decir, de no pagar el seguro la empresa se hace responsable del valor del producto en su totalidad? Alguien tiene experiencia en el tema? Saludos.