PDA

Ver la Versión Completa : New York movie III (no hay dos sin tres)



Piratelife
31/01/09, 21:14:57
http://farm4.static.flickr.com/3262/3240421841_5f2fde8137.jpg (http://www.flickr.com/photos/picstuff/3240421841/)

Pulsar para acceder a la galeria y ver en grande

fran m.
31/01/09, 21:55:42
Yo pienso que está demasiado cerrado el encuadre. Parece que el coche va a reventar por algún lado. Por lo demás, el efecto movie está muy bien logrado.


www.flickr.com/photos/franm72 (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Baja Voluntaria
01/02/09, 12:07:23
Hola!
No conocía el efecto movie, pero buscaré a ver de qué se trata. Personalmente me gusta el resultado pero ya que se trata de la Pulidora, de pulir algo yo diría que le daría un poco de desenfoque de movimiento radial en las ruedas dejando el resto como está; cómo lo veis?

Por lo demás, me encanta, incluso el encuadre cerrado que comenta fran m. me gusta, le da máximo protagonismo al coche.

Saludetes

Piratelife
01/02/09, 13:50:12
Hola!
No conocía el efecto movie, pero buscaré a ver de qué se trata. Personalmente me gusta el resultado pero ya que se trata de la Pulidora, de pulir algo yo diría que le daría un poco de desenfoque de movimiento radial en las ruedas dejando el resto como está; cómo lo veis?

Por lo demás, me encanta, incluso el encuadre cerrado que comenta fran m. me gusta, le da máximo protagonismo al coche.

Saludetes

Pues eso que comentas lo estuve intentando pero no me convencia !!!
pero seguiré insistiendo...
porque ya lo pensaba...y ya q tb lo veis asi...insistiré

(RAF)
01/02/09, 13:51:08
Realmente parece un fotograma de una peli o la imagen de la misma cartelera envuelta en su efectos especiales: dinamismo, agresividad, mucha fuerza, ya no la tocaba ni para limpiarla, es muy buena. Felicidades. :aplausos:aplausos:aplausos

Pefect!!!:OK:OK:OK

Saludos.

israelo
01/02/09, 21:03:22
Me gusta mucho la foto, eso del efecto movie mola bastante.
Te quería comentar, que he visto las otras fotos de NY, y me ha gustado la de la ciudad, que aparece el cartel del toys 'r us o como se llame, y quería saber con que objetivo lo has hecho.

Saludos

Piratelife
01/02/09, 22:19:51
Realmente parece un fotograma de una peli o la imagen de la misma cartelera envuelta en su efectos especiales: dinamismo, agresividad, mucha fuerza, ya no la tocaba ni para limpiarla, es muy buena. Felicidades. :aplausos:aplausos:aplausos

Pefect!!!:OK:OK:OK

Saludos.

Muchas gracias... como ya he dicho he probado a poner la rueda en movimiento y sigue sin convencerme asi que se queda tal como está.


Me gusta mucho la foto, eso del efecto movie mola bastante.
Te quería comentar, que he visto las otras fotos de NY, y me ha gustado la de la ciudad, que aparece el cartel del toys 'r us o como se llame, y quería saber con que objetivo lo has hecho.

Saludos

Practicamente todas están hechas con el Sigma 18-200 OS
salvo alguna que tenga echa con el Canon 50mm (pero este practicametne lo uso para retratos) y creo que todas las de la galeria son con el Sigma